10:00 Am. 08 horas antes de la boda. Mansión Black.
-¡Regulus!.-Sus hermanos corrieron a abrazarlo, después de todo hace seis meses que no lo veían, ni a el ni a su padre.
-Yo también los extrañe hijos, gracias por venir a abrazarme con tanto amor.
-El sarcasmo no te pega padre.-Se rió Hermione para luego abrazar a su padre.-También te extrañe papá.
-Hola querido.-Walburga se acerco para besar a su marido y saludar a su hijo.-Llegaron a tiempo para la boda de James y Lili.
-No me perdería la boda de mi ahijado amor.-Respondió divertido Orion. -Sirius, me comentaron que diste un interesante discurso en el baile de los Potter.-Hablo "serio", pero tratando de esconder una sonrisa.
-Ehh si padre, hablando de eso ¡Me voy a casar!
-Lo sé tu madre me lo dijo, aunque sinceramente hijo, te demoraste.-Una cara de indignación adorno el rostros de su hijo.- Todos sabíamos que estabas tras Harrison Sirius.
-Si si si ríanse de mi y de lo idiota que fui, ya todos lo sabemos.-Dijo sonrojado Sirius y luego con una sonrisa hablo.-Padre, madre ya te hablo del compromiso de Hermione ¿No?
-¡¿Compromiso?! ¡Mi hija NO se va a casar!¡Y menos con Lupin! Es una niña todavía.-Grito histérico y serio, su mujer e hijos ya se veían la discusión entre padre e hija.
-¡Padre, no soy una niña! Y Remus es mi pareja, tendrás que aceptarlo en algún momento.
-Hermione.-Trato de detenerla su madre.
-¡Si lo eres! ¡Tienes 18 años recién!
-Padre no cre...- Le siguió su hijo mayor pero le interrumpieron.
-¡Que no lo soy!.
-Mierda...-Dijo el menor.
-¡Si lo eres y no te vas a casar mientras vivas bajo mi techo!.
-¿Sabes qué? ¡Si ese es tu maldito problema me voy entonces!
Y así, como vino corriendo a saludar a su padre y hermano se fue con dirección a la chimenea gritando "mansión Potter" dejando en silencio al resto de su familia.
10:30 Am. 07:30 horas antes de la boda. Mansión Lupin.
Pov Remus
-¿Y si no llega?.- Otra vez no, por favor...
-James no cr...
-¡¿Y si se arrepintió?!
-Cornamenta, no lo creo, ella no te haría eso.-Dije ya cansado, tres horas escuchando la misma mierda.
-¡¿Me estas diciendo que se casara conmigo por lastima?!.-Respira, no lo mates. Solo esta nervioso, es tu mejor amigo, no puedes matarlo y dejar a Lili sin novio.
Después de unas dos horas calmándole y uno que otro golpe, por fin se termino de arreglar para su boda. Estaba por salir así yo también me arreglaba cuando Sirius entro gritando como maniático.
-¡Remus! ¡¿La viste!? ¡¿Cómo está?!
-¿De qué hablas? ¿Qué paso Sirius?.-Pregunte ya confundido por su actitud.
ESTÁS LEYENDO
Padre casamentero // Sirry
ContoFleamont Potter, deseaba conseguirle un buen compromiso a su segundo hijo Harrison Fleamont Potter y si para eso tenia que hacer un maldito baile, lo haría. One Shot + extras AU Harry Potter. Todos los personajes son JK Rowling. Historia homosexual...