Extra: La boda

2.8K 196 31
                                    

Minsi!.- Un moreno histérico llamaba a su elfa. No sabia que le pasaba, tenia muchos cambios de humor y ahora solo quería gritar y llorar.

-¿Qué necesita el amito?.- Hablo la elfa que al ver a su amito con cara extraña retrocedió unos pasos para atrás.

-¡¿Donde están las flores para la fiesta!? ¡Estas no son las que pedí!.- Grito mostrando unas flores de porcelana.

-A..mito Harrison, us..ted sabe que es alérgico al polen de la flor de garza blanca.-Trato de hacerle entender al menor de la casa.

-¡No me importa! Es mi boda y quiero ¡ESAS! flores.

-¡Harry!.-Hermione apareció por la puerta, deteniendo así a su amigo de terminar castigando al pobre elfo.-¿Qué son esos gritos? ¿Qué es lo pasa? Ya deberías estarte pronto falta poco para la boda.

-Eso pasa.-Dijo con los ojos llorosos señalando a las flores que estarían en el altar. -Se suponía que serian las de garza blanca, así cuando nos nombren esposos, saldrían volando al rededor nuestro tirando de su polen para ser bendecido por la naturaleza.- Hablo rápido mientras lagrimeaba.

-Minsi.-Llamo Hermione.-Baja, consigue las flores y averigua si hay alguna poción para que la alergia no haga reacción en Harry, al menos un rato.

-Si amita Hermione, Minsi ahora lo hará.-La elfa desapareció dejando solo a los dos amigos.

-¿Por qué trataste así a Minsi? Sabes que solo se preocupa por ti.

-No quise gritarle.-Suspiro negando con la cabeza.- Últimamente mis cambios de humos son muy explosivos y enserio quería esas flores.

-No importa, ya luego te disculpas.-Le sonrió y le paso un pañuelo.-¿Seguro que nada más te pasa?

-Creo que podría estar en estado.-Susurro con la mirada baja, sorprendiendo a su amiga.

-¿Estas seguro de que es positivo?

-Creo que si.

-¿Crees o lo es?

-No me he echo ni la prueba en San Mungo, ni el hechizo para confirmarlo.

-¿Por qué?.-Pregunto confundida por la actitud de su amigo.

-No lo sé. Miedo supongo, ¿Y si a Sirius no le agrada la idea de que me haya embarazado?.-Su novio quería hijos, lo sabia, pero también quería viajar por el mundo antes de eso. Ese era su plan.

La chica suspiro, entendía a lo que se refería. Ella tuvo hace poco tiempo un susto de embarazo, que termino siendo solo un retraso de su periodo, pero igual tuvo miedo de como reaccionaria Remus y su familia ya que faltaban más de seis meses para su boda y no sabia como reaccionarían.

-Harry.-Se acerco a su amigo, le seco las lagrimas que bajaban de sus ojos y lo abrazo. -Sirius te ama y apenas se entere estará saltando de la alegría como un tonto.-Los dos rieron por ellos.- Sera mejor que te haga el hechizo para ver de cuanto estas ¿Si?.- Su amigo se termino de secar las lagrimas y asintió.

 -Graviditate.- Dijo apuntando el vientre de su amigo, de este salio una luz dorada mostrando una pequeña estrella completa y otra por la mitad. Las dos personas veían la luz con lagrimas en los ojos y una sonrisa en su cara.-Es positivo y tienes un mes y medio.

-Herms ¿Cuanto tiempo queda para la ceremonia?

-Tres horas y media ¿Por qué?.-Pregunto extrañada por el cambio tan brusco de tema.

Padre casamentero // SirryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora