Fleamont Potter era perteneciente a los 28 sagrados, era el lord de la casa Potter y junto a su esposa, Euphemia Potter eran padres de su primogénito James Fleamont Potter y su segundo hijo Harrison Fleamont Potter, los dos con un año de diferencia.
Siempre fue muy querido por su familia y allegados más cercanos. Es un gran hombre, pero tenia un problema, le gustaba meterse y mucho en la vida de sus hijos. No por malo, solo era porque quería su bien y ¿Quién mejor que su padre para saber lo que necesitan sus hijos? exacto nadie o bueno ese era su pensamiento.
Eso nos lleva a donde estamos ahora, a horas del baile que organizo junto a su esposa para conseguirle un matrimonio a su segundo hijo, decir que éste no estaba nada feliz era decir poco, pero su padre no le prestaba atención en sus berrinches. El sabia lo que hacia, decía su padre cuando su hijo se enojaba por la idea.
-Sabes que no te obligare a casarte con quien no quieras, el baile es para que conozcas algún pretendiente.-Le aclaraba cada vez que su hijo se quejaba.
-¿Y por qué tanta urgencia en que me case? Padre, James se casa en unos meses no entiendo el apuro en que lo haga yo también.-Le respondió este ya cansado.
-No es que te quiera apurar, es que... -Suspiro, no se lo quería decir a su hijo pero tampoco se lo podía ocultar.- Quiero estar presente en sus bodas ¿Qué pasa si muero antes y me las pierdo? No me lo perdonaría nunca el dejarlos.-Su hijo solo lo abrazo silenciosamente, no quería pensar en que a su padre le llegaría el momento y ya no pueda estar con el.
-Lo haré, iré al baile y bailare con quien tenga que hacerlo, pero por favor si no encuentro a alguien que me llame la atención no me obligues a casarme con alguien que no amo.- Le dio una mirada suplicante.
-Nunca mi niño, ahora ve a preparar todo que Hermione y Ron deben de estar por llegar para así alistarse juntos.
-Deja de gruñir, te ves bien.-Le dijo su hermana.
-No me gusta tener el pelo amarrado Herms.- Se quejo.
-Sirius deja de quejarte y vamos que tenemos que llegar temprano.-Apuro su madre.-Tu hermana quedo con sus amigos para alistarse.
-Todavía no entiendo de que trata el estúpido baile y porque tanta insistencia en el.-Dice Sirius que lo ultimo que quería hacer era ir a la casa de su mejor amigo y ver a su hermano.- ¿Tu sabes algo Herms?
-Lord Potter busca un matrimonio para Harrison, Sirius.-Se adelanto su madre en responder.-Podrías aprovechar también y ver si alguien llama tu atención. Y Hermione ya hable con el Lord Lupin para la confirmación del compromiso con su hijo, solo hay que esperar que tu padre y hermano vuelvan de Alemania.-Les dijo seria, ninguno le llevo la contraria no quería ver a Walburga Black enojada.
-¿Lo sabias no? ¿Por qué no me lo dijiste?.-Le susurro a su hermana conteniendo el gruñido que quería dejar salir.
-¿Por qué debería hacerlo? Que yo sepa no eres nada de Harry.-Le dijo de la misma forma su hermana.-¿O me equivoco hermano?.-Le reto con una sonrisa.
-Solo vamos.-Gruño mientras pasaba por la chimenea adelantándose a su hermana y madre.
-¿Fui muy dura?.-Le pregunto a su madre.
-No, se tiene que dar cuenta que si no deja de ser un cobarde lo perderá por idiota.
-Lenguaje madre.-Le dijo divertida.
ESTÁS LEYENDO
Padre casamentero // Sirry
ContoFleamont Potter, deseaba conseguirle un buen compromiso a su segundo hijo Harrison Fleamont Potter y si para eso tenia que hacer un maldito baile, lo haría. One Shot + extras AU Harry Potter. Todos los personajes son JK Rowling. Historia homosexual...