Suena la alarma de mi celular avisando que ya son las 5 de la mañana para ir a mi colegio .
Primer día de clase con nuevos amigos, amigas profesores y nunca hay que olvidarse de los enemigos...La alarma vuelve a sonar y me saca de mis meditaciones . Apagó el despertador y escucho a mi madre en los pasillos de la casa , yo como siempre me levanto de un salto de la cama , agarró mi toalla y mi uniforme todo preparado , doy pasos silenciosos pero rápidos al baño (detesto que me regañen...)
Al salir del baño con mi uniforme puesto me acuesto en la cama , mi madre siempre me viene a ver si estoy despierta pero sólo una vez luego la malvada se va a dormir ya que ve que no estoy dormiendo ... eso quiere decir que no vendrá dentro de un buen rato ...
De tanta pereza que tengo vuelvo a dormir ....
--------------****SUEÑO****----------------------
Escucho disparos fuertes que retumpam por todos lados comienzo a llorar y gritar "mamá,papá "
???: Tranquila hija , mamá esta aquí se buena niña y escondete y quédate callada para que no te atrapen...mi pequeña- su vos era tan dulce y hermosa , ella me dio un beso en la frente , no pude ver su rostro ya que era muy oscuro y había neblina potente-.
???: hija te queremos, nunca lo olvides - la voz de mi padre era tierna y dulce . El me da un beso en la mejilla y acto seguido me empuja en una pequeña cueva .
Escucho disparos y...¿ gruñidos? , yo me quedo en silencio esperando a mis padres , detergente aparece una luz acercándose más y más a mi y .....
-------**** FIN DEL SUEÑO ****-----------Madre: hija levantaré,¿no me escuchas?, te digo que te levantes -decia mientras me movía de un lado a otro, me levanto de un salto y la miro.- Ay hija ¿ por qué llorabas?- suspira.- me asustaste llevo aquí más de media hora intentando despertarte mirate estas toda sudada.-me miro y es cierto estaba toda sudada y mi respiración estaba agitada, se hacerla a mi y toca mi cabeza.- no tienes fiebre ... ¿que te pasa,tuviste una pesadilla ? .- no quería hablar y sólo asenti, no quería contarle nada .
Miro mi celular y veo que hora son... Mis ojos se abren como plato al ver que ya era las 6:30 a.m. ¡JODER! salgo corriendo de mi abitacion para la Codina, ya había preparado mis cosas un día antes y sólo faltaba desayunar y cepillarme y luego al colegio como un corre camino.
-------------------------------------------------------------
Holis espero que les guste , es la primera historia que eh creado por favor disfruten...
Los amo 💖
Voten☆ y comentén 💖
ESTÁS LEYENDO
¿¿¡¡mi Mate Una Chica!!?? [CANCELADA]
RandomElizabeth una chica joven de 16 años sufrió bullying hasta un siento punto, pero ella se defendió y se volvió una chica antisocial y con enemigos por doquier ... cree ser una simple humana cuando en realidad es una mujer lobo , encontrará a su alma...