cap 2

170 14 0
                                    

Por suerte llegue a tiempo, no siquiera quiero imaginarme llegar tarde a mi primera clase y ya estar en la listas de llegada tardía ¡que horror!.
Nunca hablo mucho, soy solitaria , ya que sufrí mucho bullying por ser hija de una hechisera y mi padre no pasa nada  por que el es un policia , pero  lo que dicen de mi madre y de mi no me afecta así como a mi madre no le interesan en absoluto.

Por primera  vez no me siento rara en el colegio, me siento como que encajó y eso es bueno para mi ...creo.
Hubo chicas acercándose a mi para hablarme y conocerme luego llegan los chicos pero con el propósito de sólo mirarme y coquetearme. Tenía puesto una camisa blanca , pantalón vaquero negro , mis ojos eran de un color café oscuro con un toque de color miel decían que era penetrantes , y mi collar que amaba

 Tenía puesto una camisa blanca , pantalón vaquero negro , mis ojos eran de un color café oscuro con un toque de color miel decían que era penetrantes , y mi collar que amaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nunca en la vida me lo quise quitar.... ahora que lo pienso bien.... ¡¡PERO QUE GUAPA ME EH PUESTO !! , no me había dado cuenta jeje ...

Luego de terminar las clases voy a la cantina para comprar lo que se me apetezca .
Cuando consigo lo que quiero voy en un rincón a lado de una ventana muy bien en el fondo. Observo por la ventana a los animalitos que vuelan son tan lindos.
???:vaya, vaya,pero si es la novata.- una vos chillona interrumpe mi tranquilidad, la voz era insoportable, giro la cabeza para ver de quien proviene la voz tan repugnante .-hola mi nombre es vidia y soy la más popular y bonita de este colegio¿ y tu ?
- no ,Yo no - dije con voz burlona .-mi nombre es Elisabeth hoshimiya y no me gusta que me hablen con ese tonito de "diva" por que me irrita.-su cara parecía... no se como describirlo,sus amigas comenzaron a murmurar atrás de ella y yo me  cónyuge para no reír a carcajadas-.
Vidia: ¿¿¡QUIEN TE CREES TU PARA HABLARME A SI A MI!!??- la observe de pie a cabeza y si que era una niñata mimada.- RESPONDE!!,o te comió la lengua el gato?- dijo sonriendo de lado , yo no pide evitar reír
- disculpa , ¿que decías ? Es que yo nunca presto atención a algo que no me íntereza .- dije inocente .
Ella se fue hecha humo y sus amiguitas atrás de ella , no pude evitar reir un poco más

Volví a observar la por la ventana y me quedo pensativa ... ¿Por qué escuche gruñidos en mi sueño?,¿Por qué estaba hay con mis padres?,¿para qué?,¿Por que los guardias del bosque vieron lobos?... Tantas preguntas me marean.
Consumo toda mi merienda y observó por la ventana y veo a la tal vidia con sus amigas ... se queda esperando hasta que derrepemte aparece un chico muy apuesto cabello negro, su vestimenta era como un chico malo;camisa blanca con un pantalón vaquero negro y un suéter negro... su que se veía guapo desde la distancia ...
La tipa lo abraza y...¡señala hacia mi! Gire mi cabeza al instante como si no los estuviera viendo. Luego saco mi libro favorito (no diré su nombre :v).

???: vaya,vaya,vaya la nueva es una nerd.- volví a escuchar era  esa vos tan  irritante VIDIA .Ella me arrebató mi libro de las manos y le entrego al chico guapo que parecía ser su "novio". Me enojo y me paró de mi silla .- Ay, pero que miedo la nerd se enojo... ¿ que pasaría si rompo este libro de cuarta?
Ahora si , Ella me sacó de mis casillas, se lo busco.  Me hacerco a ella y agarró el cuello de su camisa rosada , la  miro a los ojos con odio y enojo.
- si tu noviecito o quien sea que es , no me devuelve mi libro- una sonrisa malévola adorno mi rostro.- te juro que te rompo el brazo por arrevatarmelo y no pienses que no lo haré ¿o tu por que crees que me mudé de ciudad y de colegio?

¿¿¡¡mi Mate Una Chica!!?? [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora