Estaba realmente tensa, Mi corazón latia cien mil por hora....frente de mis ojos estaba......un...¡¡lobo!! Era de gran tamaño , su pelaje color café claro y algunas partes tenía blanco con los ojos de un color celeste casi azul era realmente hermoso, sus afilados colmillos me ponía nerviosa y muerta de miedo《Elisabeth cálmate no pasa nada .. sólo...dejame tomar control de tu cuerpo...si es que puedo y si no...pues dirás lo que yo te diga..¿vale?》 - dijo repentinamente eilein.
《E..esta bien....》
Senti un cosquilleo en los párpados haciendo que los cierre , luego un pequeño dolor de cabeza, al abrir mis ojos siento que no tengo control de mi cuerpo .....que rraro...
POV EILEIN
Mi cuerpo al tomar control lo siento tenso respiro profundo para tranquilizarme y no hacer gilipolleses que me lleven a la muerte .
Miro al lobo que tengo en frente , no se de que nivel sea pero yo, mientras yo no me conozca tengo que ser respetuosa a demás este lobo tiene aire(aura,forma o como le digan en su país) de ser Alpha, agachó mi cabeza para hacer sumisión.
- perdón si eh ingresado en su territorio sin permiso - el se queda quieto y me miro, yo sólo agachó mi cabeza para no tener contacto visual o moriré.-lo siento, pero me eh perdido en este lugar y no se como volver, si el guardián de la manada, te suplico que me ayudes y si eres el.... Alpha no me mates, será la última vez.
Siento como el lobo me mira de pie a cabeza y luego gruñe un poco, levanto la cabeza un poco asustada ya que pensaba que me mataría.....pero no , el mueve su cabeza a señal de que lo siga.
《Eilein, ya estuve demasiado tiempo callada, ni se te ocurra seguir a esa cosa, además como que "alpha, manada, territorio...¡no entiendo nada!》
《Cálmate, te dije que todo a su tiempo 》
《Ahgg, oye ya no me evites....》
Corte la conexión antes de escuchar sus berrinches.
Seguí al lobo, y derrepente me doy cuenta que ya estábamos a las afueras del bosque, mire al lobo y el a mi..es decir nuestras miradas se encontraron...¡joder esto es malo!.
Salto encima mío y enseñó sus afilados colmillos que hasta me dio escalofrío, pero gracias a la diosa luna no te ataca,me quedé helada hasta que no se el porque se me ocurrió mirar hacia abajo....me di cuenta de algo....me di cuenta de que.....¿¡ERA HEMBRA!?........ okey me quedé en shok , no me lo esperaba ,pero bueno, no pasa nada debo calmarme...Suspire y el lobo....digo la loba me miro esperando que dijera algo ...
-sera la última vez que ingresó en vuestro territorio,y no dire nada sobre vuestra existencia, lo juro por la diosa luna.- el lobo se separa de mi y desaparece entre los arbustos. Me levanto del suelo {desde que la loba le salto encima estaba en el suelo} y me voy hacia el colegio para traer mis cosas...
Al recogerlas todas reviso mi celular {móvil, o teléfono como le quieran llamar} y reviso la hora ....
《¡¡OH rayos debuelveme mi cuerpo o corre ya son las 18:45hs de la tarde madre nos va a matar!! 》
《Correre, siempre desee controlar tu cuerpo, al menos ahora lo podré controlar ya que estas a punto de cumplir los 17 años》- comenze a reír...luego calle por que me di cuenta de lo que dije ¡rayos!
《A que te refieres...》
《Tardé o temprano lo sabrás, como digo siempre..."todo a su tiempo"》- lo último lo dijimos al unísono y yo me reí en mi ínterior {Imagínense alguien en la calle por la noche riendo de la nada , da escalofríos x eso ríe en su interior XD}
《Los que nos espera en casa 》
《Con sólo pensarlo me da escalofríos》
《Tengo un plan, jeje ya sabe lo que tienes que hacer 》
《Las dos pensamos iguales, es arriesgado pero no hay opción 》
Comenze a rasgar {romper o como el digan} mi ropa y golpearme , me dolió y mucho pero no es nada comparado a lo que hace Luisa mi "madre".
Hise que salga sangre de mi boca y manchada mi "ropa" que ahora ya no lo parece
《Mi hermosa ropa!!》Me tire un poco de tierra, y luego me golpee de nuevo y luego uff ...grite cuando me golpee el estómago, camine como pude ya que rompi una que otra costillas y ahora los moratones se notaban.....
-------------------------------------------------------------
Okey mis lobit@s que tal... les gustó... díganme que piensan de lo que hiso eilein , por que sabe de los lobos y Elizabeth no entiende .... que es lo que oculta eilein y le dice la frase "todo a su tiempo"Si les gustó comentén y denle a la estrellita ☆
Les quiero mucho💜💞💖 y perdón x la tardanza ....
ESTÁS LEYENDO
¿¿¡¡mi Mate Una Chica!!?? [CANCELADA]
RandomElizabeth una chica joven de 16 años sufrió bullying hasta un siento punto, pero ella se defendió y se volvió una chica antisocial y con enemigos por doquier ... cree ser una simple humana cuando en realidad es una mujer lobo , encontrará a su alma...