cap 5

139 12 3
                                    


POV  (?)

Hola seguro quieren saber quien soy , pues mi nombre es Diana ayuzawa tengo 100 años, soy una mujer loba, estoy viajando por en mundo en busca de mi mate....mi apariencia es de 18 años; soy de piel clara {no  es tan blanca}, cabello negro con dos mechas rubias al frente mis ojos son de un color celeste casi azules.

Mi loba se llama Dana, tiene el pelaje color marrón claro y en el pecho lo tiene de color blanco, su color de ojos son como los míos pero más oscuros.

Soy hija del Alpha de la manada Luna de cristal, soy la futura alpha PERO debo de encontrar a mi alma gemela ya que  sin el o ella cada vez que me transformó sufrire dolor y no se el por que ∧∧"

Mi padre se llama Fernando ayuzawa y mi madre Daniela de ayuzawa, tengo dos amigos; Lucas y Deivin deolinda{son hermanos}, estoy pensando en ponerlos como delta y belta cuando yo sea alpha ya que a ellos le confió hasta mi vida.
Lucas y Deivin van conmigo ya que ellos tampoco encuentran a sus mates...
¡RIN,RIN, RIN, RIN..! {El sonido del celular}

       Llamada de madre     

-- Hola?
--hola hija ¿que tal? ¿Ya encontraste a tu mate?¿ en donde estas?
--pues estoy bien, aún no encontré a mi mate y estoy por llegar a casa ya que no encontré a mi mate-dije triste.
-- ahh , okey hija, cuando vuelvas te inscribo en el colegio ya que estas atrasada dos años –_–.
--jeje lo siento ma'
--okey hija vuelve pronto...
--ah ! Madre no llegaré temprano ya que iré a pasear un poco.
--¿ y quien te dio permiso mija?
-- yo no pedí permiso sólo te estaba avisando Chao Jajaja..
--okey pero te me regresas rápido
--okey okey chaoo! 
--okey Chao y cuidate

          Fin de la llamada     


Estaba por llegar a la manada pero se me ocurrió ir al rededor del bosque para ver si no nadie lo invadió..

[.....]

Luego de un buen rato revisando los alrededores, me sorprendí, vi  a una humana....pero lo nomas sorprendente es que no tiene aroma alguno, no se si es una vampiro, mujer loba, human, hechisera, hada, o cazador... tienen su propio aroma pero ella .... ella no tiene ninguno, tengo que averiguar sobre ella.
Olle Dana,¿ tienes alguna explicación?》
《En realidad no tengo la menor idea》
《Okeey...》

Corte conexión para cambiar de forma. Al hacerlo me hacerque a ella, y se le notaba un poco nerviosa...y al verme Já se tenso.

Luego agarró un palo y....¿cerro los ojos? Por que hiso eso. Al abrirlos ....me quedé en shock sus ojos cambiaron de color café a celestes como el cielo....eso quiere decir que..
Mujer loba...》 -- dije yo y Dana al mismo tiempo.

De repente me llega un olor a vainilla y menta era exquisito, pero era débil, comenze a olfatear mejor y me Di cuenta de que.....
Ella es nuestra mate
A si es querida amiga ...pero parece que ella no se ha transformado aún...》
《Y tampoco sabe de nuestra existencia》

Me puse triste pero no importa la conquistar para cuando se transforme no me rechaze ya que eso es peor que una navaja de plata  (╥﹏╥)pero los alphas somos fuertes y la diosa luna  nos otorga otra oportunidad.

La chica dijo muchas cosas, pero la que habla es la loba que yo sepa, ya que su humana no sabe sobre nosotros...
Luego de su platica me pidió que la sacará de aquí ya que se había perdido....y ya ayude.

[....]

Luego de llegar la observe y si que era hermosa ; sus ojos celestes , su cabello castaño su piel casi morena su vestimenta de chica mala uff me desmayo.
No se el por que pero....solo salte sobre ella, me quedé encima de ella, y me quedé hipnotizada por su hermoso ojos.... derrepente vi que me inspeccionó con la mirada y luego se quedó en shock.
《Pues creo que se dio cuenta que somos hembras jajaja》

《Creo que si jajaja》
 
Al parecer salió de su shock y me miro se puso roja por alguna razón que desconozco y luego dijo.
???:  sera la última vez que ingresó en vuestro territorio, y dire a nadie sobre vuestra existencia...lo juro.

Me  separo de ella y me voy, no sabía que pensar o hacer, definitivamente iré al Instituto.

[....]

Al llegar a casa mi madre me recibió con un abrazo y con muchos "te extrañe tanto"  le dije con quien me  encontré en el bosque  y me dijo que  me explicará luego o lo averiguaste yo sola, luego de la pequeña charla , me fui a mi habitación, me bañe, me vestí y me fui a dormir, estaba cansada .

Sabes ...somos las primeras en la generación que se controlan al encontrar a su mate jeje》

Jajaja creo que si, hasta yo me sorprendí ya verá, en una semana nos encontraremos de nuevo con ella...nuestra mate》

《Espero que sea ella 》 dijo con un tono de preocupación

《También....lo...espero...》

Luego de decir eso me quedé profundamente dormida....


   

★᭄ꦿ᭄ꦿ══════ஜ▲ஜ══════★᭄ꦿ᭄

Holis mis lobit@s, espero que le haya gustado este cap y perdón por no actualizar rápido .
Pero de que lo hago lo hago ;)

Los amoo💖💝!!

Si les gusta dejen  su comentario y su estrellita ☆.

Nos leemos nuevo \(^▽^)/

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿¿¡¡mi Mate Una Chica!!?? [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora