1

1.6K 70 13
                                    

El túnel finalizaba ,Maca y Zulema podían ver la luz del exterior ,de ese pasadizo que gracias a Cepo habían descubierto.
Metros después Macarena giró la cabeza y se dió cuenta de que ya no están acompañadas,por alguna razón Goya y Triana ya no seguían sus pasos  ,Zulema se percató de las intenciones de Maca y la detuvo a tiempo ;Agarró fuerte su brazo,
-O seguimos adelante o estamos muertas ,yo no vuelvo ,tu haz lo que quieras Rubia .
La mirada de maca se fijo en la de Zulema sabía que iba en serio ,no tenían tiempo y ahora no podía permitirse arriesgar mucho menos en su estado.
...
Zulema tiró nuevamente de ella y echaron a correr ,lo mismo tenían de 2 a 3 minutos antes de que los narcos se dieran cuenta de la presencia del helicóptero ,entonces una voz sonaba de fondo entre sus  respiraciones agitadas; -Zulema ,El trato era que os recogía ,No dijiste que ahí abajo estuviese el ejercicio de Pancho Villa.
Yo me largo !
-O Aterrizas el puto Helicóptero o te lo meto por el culo . Gritó Zulema como bien pudo ,los narcos las pisaban los talones ,y la posibilidad de que las 2 salieran vivas de ahí eran escasas.
-Aterrizo 5 segundos y me voy ,avisada estás . El hombre se digno a aterrizar ,300 metros es lo que las separaba del helicóptero.
Entonces Zulema se paró en seco,Maca metros después hizo lo mismo ;Qué haces?!El silenció permaneció durante unos segundos ,hasta que las palabras de Zulema lo rompieron ;-Sal de aquí  ,ya no estás sola.
Por qué lo hacía no tenía razón alguna ,Macarena estaba confusa pero no tenía el suficiente tiempo para pensar , miró fijamente a Zulema y sus palabras resonaron en la cabeza de la morocha como nunca antes; -Iguales o nada . Que estaba haciendo la rubia ,tenía la oportunidad de huir y formar una nueva vida ,feliz con su hijo ,pero prefirió quedarse ahí con ella .Aunque sin desprender una lágrima, los ojos de Zulema expresaban emoción , agarró el brazo de Macarena y echaron nuevamente a correr ,el tiempo que habían estado paradas había sido el suficiente para que los narcos ahora estuvieran a escasos metros de ellas ,el helicóptero estaba delante suya pero las balas de esos mexicanos pasaban rozando sus nucas ,estaban más muertas que vivas y ellas lo sabían .





OTRO FINAL PARA VIS A VISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora