N/A: hola chicos este capítulo ,no sé si lo verá alguien porque esto ha estaba acabado pero hoy en Twitter me encontrado con una carta (fanfic) como si fuera Zulema escribiendo una carta a maca ,estaba en inglés yo la leí y me gustó ,así que he decido traducirla y compartirla por aquí .:)
Querida rubia
si estás leyendo esta carta,
significa que estás a salvo en Marruecos, y que me fuí.
Zulema zahir escribiendo una carta, suena extraño, ¿no? Pero, ¿quién era zulema zahir, después de todo? Zulema zahir era alguien que desde hace mucho tiempo no tuvo a nadie ni nada que perder.
¿Quién lo hubiera dicho, rubia? Fue frustrante al principio, ¿sabes? Admitir que tú, la persona, a la que me había acostumbrado a odiar, me habrías dado buenos recuerdos, por primera vez en mi vida. Me tomó mucho tiempo aceptarlo, pero supongo que la vida es muy corta y me di cuenta de que solo quería disfrutar de su contenido sin cuestionar qué me hacía sentir bien, y estar contigo en nuestra caravana definitivamente me hizo sentir bien. Me hizo sentir humana, me hizo sentir segura, y me hizo sentir amada de alguna manera.
Me conociste como nunca nadie lo había echo antes. Podías ver por mi mirada, en mis ojos ,cuando no me sentía bien. Solías preguntarme cómo estaba y, incluso nunca te dije la verdad, esos "cómo estás ?" significaban el mundo para mí.
nadie me había preguntado cómo estaba antes, y esas simples palabras me hicieron entender que alguien se preocupaba por mí, y que yo también me preocupaba por ese alguien. Aunque nunca nos lo dijimos la una a la otra .
Sabes que? ha sido un placer Rubia. Bueno, no al principio. Eras muy molesta en ese entonces!Pero admiro a la mujer en la que te has convertido. Eres fuerte y valiente, y estoy segura de que serás una madre maravillosa.
Sería una hipócrita si dijera que siempre he querido que te alejes de mí y comiences una nueva vida con tu bebé.
No sabes cuántas veces te dije que te fueras, cuando realmente quería que te quedaras y eso es porque te has convertido en un hogar para mí, el hogar que nunca había tenido, y me diste una sensación de normalidad que me hizo sentir normal. Sé que no soy normal. De hecho, enloquecí me sentí diferente, me hiciste sentir especial. Me siento como si hubiera algo bueno en mí.
Así que sí, fue bastante egoísta querer que te quedaras, pero supongo que también fue bastante humano. Sabes, no querer dejar de sentir lo que siento cuando estoy cerca de ti.
Y lo que también creo que es humano es darse cuenta de cuándo es hora de decir lo siento.
lo siento, macarena, por todo el tiempo que te causé dolor. Sé que esta carta nunca cambiará el pasado ni arreglará las cosas. Ni siquiera espero que me perdones. Solo quería que supieras que espero que algún día lo hagas. ser capaz de recordar no solo las cosas malas de nosotras, sino también las buenas. Y, hoy, me siento muy afortunada de decir que ha habido cosas buenas y buenos momentos, y no podría haber tenido a nadie mejor a mi lado para pasar mis últimos meses de vida.
Por esta razón, tengo ganas de agradecerte, pero por favor, no se lo digas a nadie, o mi reputación se arruinará.Zulema Zahir
ESTÁS LEYENDO
OTRO FINAL PARA VIS A VIS
De TodoBueno como no me gustó el final de vis a vis he decidido cambiarlo :)