5

828 60 3
                                    

Cuando desperte era de día , ya no tenía al lado a Zulema ,aunque suene raro fue la primera vez en bastante tiempo que pude descansar profundamente ,es como si su contacto me ayudará a conciliar mejor el sueño aunque parezca mentira me sentía segura teniéndola tan cerca .
Me miraba ,sabía que lo estaba haciendo ,hice un pequeño movimiento y apartó la vista rápidamente .

Me desperté sobre las 9 y me senté en frente de la cama ,aún sentía dolor en la herida ,pero era capaz de curarme yo sola ,estaba muy bien ,después de esto me quedé un rato observando a Macarena ,anoche la pedí que me abrazara ,ella lo hizo y agradezco que haya sido así ,la verdad esque lo necesitaba ,pero no quiero que se confunda ,yo solo necesitaba contacto humano ya está .
Seguí mirándola, observando sus facciones ,derrepente se movió , aparté la mirada de golpe ,porque supuse que se habría dado cuenta ;

-Te gusta mirarme?
-Que dices!?Efectivamente se había dado cuenta y iba a joderme con el temita .
-Digo..que me estabas comiendo con la mirada Zulema .Me acababa de despertar y lo único que me apetecía era molestarla no se porque pero me divertía ,así que seguí insistiendo .
-Si te estaba mirando...era porque tengo que hablar contigo .
-Bueno pues sí tantas ganas tienes de hablar conmigo haberme despertado .La dije y me incorporé de golpe, sentándome en el borde de la cama quedando a escasos centímetros de su cara .
No puedo negar que tener tan cerca a la rubia me ponía nerviosa ,pero eso no podía pasar , así que me aleje y la dije ;
-Qué piensas hacer ?
-Qué pienso hacer de qué ?
-Que ahora que puedo ayudarme yo sola y hemos huido de esos narcos que piensas hacer ?
-A que ahora te interesa lo que quiera hacer con mi vida ? Sonreí pícaramente ,pero por la expresión de Zulema ,no parecía que a ella le estuviera causando mucha gracia .
-No ,lo que me interesa saber es si vas a seguir conmigo en los palos . Fuí clara y quería que maca lo fuese también ,no quería presionarla pero por un lado tenía un ser dentro de ella ,una preocupación y por otro su cara llegando cada vez a más lugares ,yo en cambio solo tenía una opción ,la pregunta era ,seguiríamos siendo socias o me tocaría trabajar sola?
-Déjame pensar .Me jodía admitirlo pero tenía que decidir ,en parte tenía miedo de irme sola ,a ver sabía cuidar de mí misma perfectamente pero nunca viene mal tener acompañante por otro lado alejarme por fin Zulema también me produciría paz .

-Tienes 1h ...no me mires así ,necesito saber qué eliges no es lo mismo trabajar en equipo que en solitario .Me dijo y salió de la caravana .

OTRO FINAL PARA VIS A VISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora