Matrona: haber se supone que es un....
Llamaron a la puerta justo en el momento en el que iban a decir que era nuestro bebé.
X: Hola, Alicia necesitamos que firmes unos papeles
Alicia(matrona): vale ahora vengo Eva
Eva: valeEva: Hugo- le cogí de la cara y me miro y nos agarramos las manos- gracias por confiar en mi y estoy muy feliz de que vallamos a formar una familia, te quiero bebé
Hugo: yo si que te quieroNos estuvimos besando, mientras el tenía su mano apoyada en mi barriga. Era un beso muy especial. Estuvimos así hasta que entró Alicia, la matrona.
Alicia: lo siento chicos, haber volvamos.
Hugo: uffAlicia: haber aquí se ve una niña pero no es del todo seguro, veniros la semana que viene y os lo aclarare con seguridad.
Eva: vale- dije como pude y mirando a Hugo ya que me había puesto a llorar
Alicia: Felicidades
Eva: muchas gracias
Hugo: gracias
Alicia: a vosotrosSalimos de la consulta de la mano y nos montamos en el coche sin decir ni una sola palabra , con la mirada nos lo decíamos todo.
Hugo: Eva...te amo
Eva: y yoNos acercamos poco a poco y nos besamos, era un beso con mucha alegría y ternura.
Nos llevamos todo el camino mirando mi barriga, bueno Hugo como podía ya que estaba conduciendo y cuando nos parabamos nos dábamos besos.
Llegamos a casa y estaban Samantha y Flavio en el sofá viendo una película abrazados. En cuánto nos vieron entrar por la puerta pararon la película y se levantaron corriendo.
Sam: que os han dicho?!
Eva: ya ni hola ni nada
Flavio: perdón hola, que es una niña o un niño?
Hugo: es una niña!!!
Sam: ayyy muchas felicidades chicos
Flavio: felicidades!
Eva: graciasLlamaron a la puerta y fue Hugo a abrir la puerta. Cuando la abrieron nos quedamos sorprendidos y fuimos a abrazarlos corriendo.
Hugo: ....
NIA HA GANADO!! Estoy super contenta era la que as se lo merecía y la que más se lo ha currado. Sigo?? Os gusta?? Quien queréis que sea?
ESTÁS LEYENDO
TE QUIERO
Teen FictionEva y sus amigas viven en Valencia y el novio de Samantha , Flavio, invita a dos chicos a un piso en Valencia. Que pasar si cogen mucha confíaza entra ellos??? Descúbrelo leyendo la historia.