Te quiero

1.2K 31 1
                                    

Hugo: Eva tranquila todos va a salir bien. Yo voy a estar contigo eso ya lo sabes.
Eva: vale

Nos estuvimos besando un rato hasta que vi la hora. Las seis de la mañana. Tenía sueño

Eva: Hugo tengo sueño
Hugo: buenas noches pequeña me voy a mi cama.

Fue a levantarse pero yo le agarré del brazo.

Eva: quédate a dormir conmigo
Huho: esta bien

Se rumbo en mi cama y nos dormimos abrazados. O eso creía yo.

Escuché a Hugo bajar las escaleras y yo fui detrás de él.

Eva: Hugo que pasa?
Hugo: silencio he escuchado ruidos del jardín.
Eva: voy contigo
Hugo: si quieres venir ponte detrás de mi
Eva: hecho

Narra Hugo

Nos quedamos dormidos hasta que empeze a escuchar unos ruidos provenientes del jardín.

Me levanté sin despertar a Eva. Estaba bajando las escalera para mirar por la puerta  a ver quien era cuando escucho a Eva la cual se puso detrás de mi.

Llegamos abajo y miré por el hueco que hay por debajo de la puerta y vi unos pies . Quien podría ser a estas horas? Decidí abrir la puerta.

Hugo: Eva voy a abrirla quédate siempre detrás de mi pase lo que pase.
Eva: ten cuidado Hugo no quiero perderte.
Hugo: ni yo.
Eba: te quiero
Hugi: y yo

Nos dimos un beso y abrí la puerta. Me quedé mirandola fijamemte. Que hacía ella aquí otra vez?

Hugo: como coño sabes que vivo aqui subnormal.
Aurora: nada sólo vengo a ver a tu amiguita
Hugo: déjala ella no ha echo nada
Aurora: que te quites

Narra Eva

Cuando Hugo abrió la puerta no me pude creer a quien veía. Yo ya la conocía de antes . No sabía que ella era su ex.
Estuvieran discutiendo un rato

Aurora: que te quites

Aurora le fue a pegar a Hugo cuando entre yo en acción.

Me puse a pegarla como un loca hasta que ella me pego un puñetazo en la nariz mientras eso Hugo llamaba  a la poli sin dejar de mirarnos por si pasaba algo grave.

Llegó la policía y .........

Me he quedado sin ideas

Me podéis decir como queréis que siga la historia?
De que queréis que conozca Eva a Aurora?
Os leo

TE QUIERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora