Narra Eva
Me levanté temprano ya que no podía dormir. No había nadie en el salón, ni en la terraza ,ni en la piscina entonces como me aburría decidi prepara tortitas para todos. No soy experta en esto de la cocina pero se hacer cosas básicas. Me quedé pensando como casi siempre en Hugo, le quiero pero no se si yo a él. Tenemos una amistad muy buena o eso parece.
Me lleve así un rato más hasta que empeze a ver humo que venía de la sartén. Fui corriendo pero ya estaba super quemada y no quedaba más masa. Había tres tortitas justas para cada uno. ¡MIERDA!. Se empezaron a escuchar ruidos de que alguien bajaba la escalera y no estaban echas las tortitas. Me empeze a agobiar más de lo normal hasta que me acordé de que alguien estaba bajando , me asomé a la escalera y no había nadie supongo que se habría ido para arriba.
Piensa Eva! Que puede s hacer si solamente tenías la masa suficiente para las tortitas y te falta una. Claro!! Yo me comería las dos tortitas y los demás tres. Como no me podía haber dado cuenta antes.
Por la tarde....
Narra Sam
Hoy eva nos había echo tortitas , estaban de muerte. Por la tarde habíamos quedado las chicas para ir al centro comercial a por ropa que nos hace falta a todas.
Nos dirigimos al centro comercial hablando sobre nuestras cosas de chicas
Eva: Anaju, y tu con Javy como vas?
Anaju:me gusta , pero me gusta mas otra persona y no es Flavio Sam
Sam: uf que alivio pense que te iba a gustar mi novio
Anaju: no tranquila Flavio sólo es tuyo
Sam: pues si jajajaNarra Hugo
Las chicas se habían ido al centro comercial y nosotros nos fuimos a una cafetería a tomar un velado.
Yo me lo tome de oreo, Javy de chocolate y Flavio de vainilla.
Estuvimos un rayo más hablando hasta pedir la cuenta y cuando a es a persona se me cayó el mundo encima. Otra vez no.
Hugo: que haces aquí?
X:......Quién será ? Este capítulo es más corto pero porque no me ha dado tiempo entre las tareas. Os lo compensare
ESTÁS LEYENDO
TE QUIERO
Teen FictionEva y sus amigas viven en Valencia y el novio de Samantha , Flavio, invita a dos chicos a un piso en Valencia. Que pasar si cogen mucha confíaza entra ellos??? Descúbrelo leyendo la historia.