Narra Hugo
Me monté en la ambulancia con Eva y el médico y en le camino sólo hacía llorar. Eva se ha convertido en la persona más importante de mi vida y no le voy a dejar caer por nada del mundo.
Pasan 2 horas
Llevamos en le hospital 3 horas y estoy esperando fuera con Sam ya que al final decidió venir y no se porque después del daño que le hizo.
Hugo: Oye Sam porque has venido?
Sam: haber creo que es hora de qu e os vaya contando la verdad. Cuando me fui a los pocos días me enteré de que os habías besado y Anaju estaba muy mal por eso , entonces yo os defendía a vosotros . Me lleve así una semana , quería ir con vosotros pero Anaju no me dejaba. Me obligó a decirle eso a Eva porque si no iban a pasar cosas muy malas hacía vosotros y por vuestra seguridad decidí hacerlo. Me obligó a dejar a Flavio porque si no le pasaba algo malo a él y me obligó a estar con un chico al cual yo no conocía ni conozco para que no le osada nada a mis padres. Me obligó a mantener relaciones sexuales con varias persona o si no le pasaba algo a mi hermana. Todo lo que he hecho lo he hecho por vosotros y mi famila para que no os pasara nada y que estuviérais bien. Se qu e os he hecho mucho daño pero no quería que os pasara nada.
Hugo: joder Sam lo siento mucho pero tienes que hablar con Eva sobre esto. Pero una cosa. Como es que has venido?
Sam: llamé a la policía y le pegue varios puñetazos al chico ese y por lo que s supone Anaju está en la cárcel.
Hugo: lo siento mucho pero tu ahora vas a explicarle a eva y Flavio lo qu e ha pasado y te vienes a vivir con nosotros a Toledo y otra cosa. Como es qu e sabes que estoy aquí? Más bien que estamos aquí?
Sam: crees qu e Anaju no te vigilaba?
Hugo: no lo sabía
Sam: pues hay alguien que ese alguien está en la carcel también os vigilaba y me dijo que tenía que venir aquí.
Hugo: jo- der
Sam: ah hugo no te lo he dicho
Hugo: dime
Sam: yo se quien le hizo eso a Eva o sea se quien hizo qu e Eva se desmallara
Hugo: quien coño es que le pienso matar después de lo qu e lo ha hecho a mi novia
Sam : creo que ya sabes quién per o fue Anaju, estaba compinchada con Aurora. Ah Aurora salió de la cárcel hace dos semanas y pues hablo con Anaju y pues eso aunque ha vuelto a entrar en la cárcel.
Hugo: no me lo creo las pienso matar después de que salgan
Sam: tranquilo HugoA esto llama la doctora
Doctora: hola es usted el novio de Eva Barreiro?
Hugo: si soy yo
Doctora: pues eva se encuentra en perfecto estado , mañana por la mañana le damos el alta
Hugo: muchas gracias pero podemos pasar a verla?
Doctora : si claro pero tened cuidado
Hugo: por supuestoPasámls a la habitación donde están Eva y la vimos tirada en la cama con muy pocas ganas. Al ver a Sam se quedó sin palabras mientras a mi se me caían lágrimas de lo ojos.
Eva: Hugo no llores pero porque traes a Sam?
Hugo: te lo tiene que explicar ella tranquila. Pero puedo darte un beso?
Eva: siMe acerqué a ella y le di un beso tierno.
Samantha: puedo contartelo?
Eva: siDespués de contarle todo a Eva....
Eva:....
Subí uno lo antes posible para qu e no os quedeis sin capítulo. Ya ha vuelto ot , que os ha parecido el encuentro de Eva y Hugo? Os leo y si hace falta os contesto
ESTÁS LEYENDO
TE QUIERO
Novela JuvenilEva y sus amigas viven en Valencia y el novio de Samantha , Flavio, invita a dos chicos a un piso en Valencia. Que pasar si cogen mucha confíaza entra ellos??? Descúbrelo leyendo la historia.