Capítulo 17. La llama en la primavera de la juventud arde

156 18 16
                                    

IMPORTANTE: Antes de empezar, voy a explicar un poco los cambios que he hecho en la historia.
Primero que nada, me di cuenta que las edades no cuadraban, la generación de Boruto tiene entre 4 y 5 años, no 3 como anteriormente dije, ya he corregido los capítulos anteriores con respecto a eso y les pido disculpas.
Y en segudo lugar es que ésta es una historia a largo plazo, así que no sé si me alcance con 200 capítulos. He juntado capítulos anteriores y al final logré eliminar 2 de ellos, no se preocupen, sigue siendo exactamente el mismo contenido, sólo que en menor número de capítulos.
Gracias por leer.

-Yo soy el número 1- dijo el pelinaranja

-Hm. Parece que nos toca iniciar

Lee dibujó un círculo en el piso y ambos entraron en él.

-Muy bien- comenzó Gai- será un combate amistoso. Ahora, hagan el sello de combate

Entrelazaron sus dedos medio e índice y luego tomaron distancia sin salir de la figura trazada por el cejón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Entrelazaron sus dedos medio e índice y luego tomaron distancia sin salir de la figura trazada por el cejón.

-¿Qué fue eso, Lee-sensei?- preguntó la castaña al adulto que observaba la pelea a su lado

-Verás, es un método de entrenamiento para los estudiantes de la academia. Al comenzar debes hacer el sello de combate, prácticamente estás diciendo "he venido para hacer frente en la batalla" y al final va el sello de armonía, es el mismo, pero sirve para reconocer que siguen siendo compañeros.

-Ya veo...

El pelinaranja lanzó el primer ataque, un puñetazo, pero el castaño lo esquivó fácilmente y debido a la mala postura del ojiverde, éste perdió el equilibrio

-Es suficiente- dijo Gai. Tenji ayudó a Ryu a ponerse de pie y efectuaron el sello de armonía.- es tu turno, número 3 ¡que arda la llama de la juventud!

Se puso frente a su oponente.
Entrelazaron los dedos y tomaron distancia.

Ella lanzó el primer golpe, igual que el de Ryu fue esquivado.
Tenji contraatacó con una patada hacia el estómago, pero Tatsumi la detuvo.
Tenji retrocedió con un salto y se puso en guardia.

Decidió atacar, soltándole un puñetazo, pero Tatsumi lo esquivó y jaló su brazo haciendo que callera al piso.

-Suficiente- indicó Gai

Le ayudó a levantarse e hicieron el sello.

-¡Es hora de entrenar! ¿Verdad, Gai-sensei?

-Así es, Lee. Ya que hemos visto como pelean, es hora de enseñarles algunas cosas. Lee, que empiecen con el tronco

-¡Hai, sensei! Síganme los buenos- exclamó emocionado

-Ryu, tu quédate- indicó la bestia azul

Tenji HyugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora