Aquí esta nueva historia espero que sea de su agrado
sufrimiento, ira, odio, dolor y tristeza, son el constante recordatorio hacia la humanidad por la traición a los dioses gemelos cometida ya haces cientos de años, pero ya nadie lo recordaba si por lo menos el por qué los dioses gemelos abandonaron remnant, salvo dos personas y una de ellas fue la responsable de todo lo sucedido.
Desde el momento en el cual lo dioses decidieron dejar a su suerte a la humanidad el mundo cambio totalmente, lo que alguna vez fue un mundo amable con cada organismo vivo que lo habitaba, se había convertido en un lugar hostil para la vida pero eso no impidió que esta se desarrollara de manera natural.
Durante todo ese tiempo las fuerzas del bien y del mal estuvieron en conflicto impidiendo el progreso de la humanidad misma, y por ende el poder alcanzar su antigua gloria o al menos poder crear la suya propia, e incluso sin mencionar a los propios Grimm criaturas de oscuridad sin alma ya eran lo suficientemente peligrosos para poner a la humanidad al borde de la extinción, no sirvió como punto de inflexión para que los humanos y faunos se unieran bajo una misma bandera con un único enemigo en común.
En su lugar se dividieron en todo tipo de clasificaciónes como las clases sociales, la raza, la ideología, e incluso la especie, sin imaginar que todo eso podría ser la causa de la perdida total de la humanidad.
Mientras las fuerzas del Grimm sin conocer cansancio, hambre, dolor o cualquier otro obstáculo que les impedirán lograr dar caza a los humanos y fauno por igual, una pequeña pero creciente conciencia tomaba forma ganando poder por cada hombre mujer y niño que habitaba en aquel mundo aquel remanente.
Ojos vigilantes atentos a los movimientos de su presa y no cualquier presa, Un Grimm más específicamente un deathstalker el cual había sigo atraído por las emociones negativos de un pequeño grupo de comerciantes, y su único miembro con la capacidad de lucha para hacer frente a estás criaturas contaba ya con bastante experiencia enfrentando a enemigos grandes. Gracias a que sus movimientos eran mucho más fáciles de predecir en comparación de clases más pequeñas de Grimm.
— ahora — el individuo en cuestión arrojo una pesada esfera en dirrección del deathstalker provocando una fuerte explosión, dañando parcialmente si visión y aturdiendolo.
* Ahora es mi oportunidad para rematarlo * ágilmente se abalanzó con intención de cortar la cola del Grimm y con ello reducir su nivel de peligro al menos un poco.IMPACTO
El daño causado fue mínimo provocando que este reaccionara más violentamente, y la persona se viese obligada a esquivar el ataque de las pinzas del deathstalker, cerrando varias ventanas de oportunidad para poder ocultarse o en el mejor de los casos eliminar al Grimm.
— Esto tiene que ser una maldita broma —. Últimamente cada especie de Grimm se hizo más fuerte, resistente y a alguna manera más inteligente, debido a que dejaron de atacar los principales asentamientos humanos.
Tal vez aprendieron que, si atacan un gran asentamiento humano la posibilidad de éxito era baja, en cambio un lugar con una pequeña cantidad de habitantes significaba una menor cantidad de resistencia.
Y desafortunadamente aquellas personas capaces de defender a sus pueblos, con entrenamiento dado por otros con experiencia y los que no dependían de su suerte y experiencia obtenida al sobrevivir constantes enfrentamientos con las criaturas del Grimm.
Usando los árboles de la zona como cobertura y como distracción, pero de poco funcionó el deathstalker cortaba fácilmente los árboles con sus enormes pinzas, lentamente eliminando cualquier tipo de cobertura eficaz.
Actualmente la persona que combate al deathstalker no podía darse el lujo de simplemente irse, después de todo si se va no había nadie en aquel pequeño grupo de comerciantes que pudiera defenderse un Grimm.
" Estoy en la peor posición posible, ese Grimm solo está jugando conmigo debo encontrar la manera de vencerlo ". A medida que los segundos pasaban en la mente de aquella persona se hilaban y deshacían planes para vencer al Grimm, cada plan que aseguraba una victoria también traía su muerte como condición para ello.
Mirando a su alrededor la zona ya no ofrecía puntos de cobertura y mucho menos puntos ciegos para el Grimm, una gran cantidad de árboles y arbusto fueron cortados por el deathstalker, y ahora la visibilidad era mucho mejor que en un principio algo sumamente malo.
Sin ideas y con una enorme responsabilidad se abalanzó contra la bestia de frente, agudizando sus sentidos al máximo e incluso mucho más al estar de frente a la muerte, su instinto le gritaba que debía alejarse y sobrevivir pero ignoró esa advertencia y siguió delante.
El tiempo comenzó a transcurrir cada vez más lento y su tiempo de reacción mejoro aunque sea un poco, evitando un las tenazas y el aguijón del Grimm fue directo a la cabeza más concretamente la mandíbula, con un rápido movimiento clavó su espada en uno de los ojos restantes del deathstalker, y aprovechando que abrió lo que debería ser una mandíbula arrojo lo que le quedaba de explosivos activando los y alejándose en el proceso.
De un momento a otro la exploración daño el cráneo desde adentro lo suficiente como para matarlo, y librarse de aquella amenaza al menos por ahora antes que más Grimm lleguen.
— Debo moverme de aquí o lo contrario me van a regañar por tardar tanto —. Su cuerpo se sentía pesado apenas y respondía correctamente, el dolor de sus músculos se hizo presente clamando por un descanso por pequeño que fuera.
Una vez llegó con el grupo de comerciantes subió a una de las carreteras rumbo a su destino, proteger las caravanas era algo demasiado difícil y peligroso pero que dejaba las mejores recompensas.
Algunas horas más tarde por fin llegaron a su destino afortunadamente sin ningún percance extra, todos en la caravana mercante parecían aliviados llegar a la seguridad del pueblo.
Pero no todos en el grupo fueron optimistas al respecto, había una excepción y esa fue quien se encargó de la seguridad de la caravana, si bien no se quejaba el poder tener un descanso, si le fastidiaba tener que volver a buscar alguna otra caravana que necesiten protección.
— Oye anciano lo mismo de siempre —.
— Pero si es Carol la mejor cazadora que no paga sus deudas —.
— tch aquí tiene viejo tacaño es todo lo que te debo y más para este mes, y no lo repetiré de nuevo lo de siempre —.
— Claro claro, ya sabes dónde está la habitación y enviaré a mi asistente con algo de comer —.
Sin mediar alguna palabra más la mujer ahora conocida como Carol, se dirigio a dicho lugar para poder descansar recuperarse.
Continuara...
Hasta aquí el primer capítulo de esta historia, si como su nombre sugiere la línea temporal es mucho antes de la fundación de los reinos.
Si tiene alguna duda pregunta y comentario no duden en hacerlo.
Por cierto no tenía planeado publicar esto pero llegar a 300 seguidores adelantaron mis planes.
Sin más que decir nos vemos adiós.
ESTÁS LEYENDO
Remnant Sword
FanfictionEl counter-guardian emiya a sido asignado a una nueva misión para salvar a la humanidad. Pero esta misión requiere el uso de cada habilidad del guardian para tener éxito.