Narra Len:
Después de que Rin se fuera a su habitación, hubieron unos largos minutos de silencio, hasta que Rinto dice:
- ¿qué hacemos ahora?
- no lo sé.
- que tal si jugamos un videojuego y el que pierde penitencia - dice Lenka con una sonrisa en su cara.
- no sé porque pero tu cara da miedo hermanita - le digo un poco asustado.
- ¿aceptan el desafío? - dice Lenka con confianza.
-Aceptamos - decimos Rinto y yo al unísono.
Cuando nos preparamos Rinto se acerca a mí y me dice al oido:
- Len confío en tí y en tus habilidades, porque con los años Lenka a adquirido una experiencia que da miedo.
- confía en mí, a mi nadie me gana - dije - (excepto una vez que Rin me ganó pero no cuenta) - pensé.
Ahora espero que la suerte esté del lado de Rinto y mía.
Después de terminar todas las partidas, la ganadora fue Lenka, temo por la penitencia que nos va a dar a los dos. ¿Qué haremos?:
- quiero que ustedes dos se vistan de maid durante dos días partiendo de las 18:00 de hoy día Viernes hasta las 18:00 del día Domingo.
- ¿y de dónde sacaremos los trajes de maid? - le pregunté.
- vine preparada - dice, mientras se dirije a su bolso y de este saca dos trajes de maid - de hecho vine con tres de estos trajes si es que Rin participaba pero...
- si comprendemos, ya ahora entréganos los trajes - dice Rinto un poco enojado.
- ya apurense señoritas - nos dice Lenka entregandonos los trajes.
Ya con el traje puesto me dirijo junto con Rinto a la sala Lenka nos ve y se empieza a reir a carcajadas y nos dice:
- pero que lindas se ven las ladys.
- ajá que chistosita ven acá mocosa - dice Rinto mientras se dispone a seguirla.
- recuerda primito que soy mayor que tú - dice Lenka corriendo.
- solo por horas, ya que nuestras madres nos dieron a luz el mismo día, recuerda eso también - dice Rinto atrapándola y tirándola a un sofá para después besarla.
- las coincidencias de la vida... - dije al aire sin esperar respuesta ya que los tortolitos se estaban besando - a pasado mucho rato, iré a ver a Rin a ver si se suma a nuestras idioteces - dije dejandolos solos.
Me dirijo a la habitación de Rin, y cuando llego a la puerta la toco dos veces y pregunto:
- ¿Puedo entrar?
Esperé un pequeño rato por la respuesta pero no pasaba nada, así que me decidí mejor a entrar y cuando iba a decir su nombre, me doy cuenta de que no hay nadie en la habitación y me asusto un poco, así que me dirijo a la sala de estar y le digo a los chicos interrumpiendolos:
- Rin no esta, vamos ayudenme a buscarla.
- ok - dicen ellos un poco apenados por no seguir besandose.
Espero que Rin no haya hecho ninguna locura.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor de mi vida es... ¡mi hermana!
CasualeLen kagamine, un chico de 15 años, es muy muy cercano a su ''hermana'' Rin Kagamine de su misma edad, y son tan iguales que parecen gemelos.Él se ha llegado a cuestinar si su amor es de hermano o de... tan solo pensarlo lo aterra, con el paso del ti...