Narra Rin:
Casí se me sale el alma del cuerpo del susto al ver a Miku entrar así de la nada. Len se esconde detrás mío, al girar la mirada lo veo más rojo que un tomáte. Miro a Miku y le pregunto:
- ¿Cómo demonios entraste a la casa si la puerta está cerrada? - le digo asombrada.
- pues, me metí por la ventana que estaba abierta - lo dice como si fuera lo más obvio del mundo - ¿Pero de qué material hablan?... Miku empieza a mirar detrás mío, y yo como puedo tapo a Len para que no lo vea, pero ella muy inteligentemente acude a las cosquillas y yo termino muerta de la risa en el suelo y Miku riendose dice:
- así que era eso - dice señalando a Len. ella en un movimiento rápido, saca su celular y le toma una foto a Len que quedó petrificado de la vergüenza - esto si que es buen material mi querido shota-kun.
- dame eso Hatsune - dice Len evidentemente enojado, porque siempre cuando se enoja nombra a la gente por su apellido que por su nombre.
Como Miku se seguía negando. Len grita con rabia y se abalanza hacia Miku, esta da un grito de sustoy empieza a correr, Len la persigue, yo simplemente desde el suelo me dedicaba a observarlos y a sonreir. Me acordé de la foto que le saqué a Miku con Kaito, la ubiera utilizado para ayudar a Len, pero quería ver hasta donde duraba esto ytambién porque quería ver a Len sufrir un rato, no creo que eso sea tan malo.
Ya de un rato ellos se seguían persiguiendo, hasta que Len pega un salto hacia Miku y grita:
-¡Por Esparta!
Len falla por poco y Mikuse empieza a reir y le dice:
- Len eres un Triple baka.
Eso hace enojar más a Len y empieza de nuevo la persecusión, yo un tanto aburrida, me dedico a ir ver a Lenka y a Rinto, para ver si han progresado. Entro de golpe y los veo dandose un pequeño beso en los labios e iban a practicar de nuevo porque vi que Rinto toma un papel, pero no lo hace porque se da cuenta de mí presencia, me mira y dice animadamente.
- ¡Ya estamos listos nee-chan! - me sonrie.
- hasta los pequeños detalles que teniamos lo solucionamos - dice Lenka sonriendo - a pesar del alboroto que está haciendo Len abajo con... no sé, nunca entendí el nombre.
- los que siguen haciendo tal alboroto son Len y Miku
- ¿Estas hablando de Hatsune Miku? - dice Rinto con curiosidad.
- sí.
- o Rinto, vayamosla a saludar - dice Lenka como niña pequeña.
Lenka toma de la mano a Rinto y a mí y bajamos corriendo rápido las escaleras, más de una vez estuve a punto de caerme, pero no pasó.
ya abajo vimos una escena un tanto extraña para todos... Len estaba boca abajo sobre las piernas de Miku y esta lo afirmaba para que no se le escapara, le estaba dando palmadas en el trasero y le decía enojada:
- esto te pasa por amenazame de traer al instituto puerros y quemarlos al frente mío y también por hacerme correr mucho.
Yo me río y diviso un flash que venía del celular de Lenka y decía maliciosamente:
- con Len es fácil adquirir material para molestarlo.
Miku se da cuenta de nuestra presencia y Len se sale corriendo de las piernas de Miku y se pone a mi lado, ella nos mira detenidamente y dice muy confundida:
- Rin y Len, ¿acaso se metieron a una máquina para crear clones?
- etto... Miku, ponete cómoda que esta historia es un poco larga - digo calmadamente.
Después de un largo rato explicandole a Miku la historia, ella queda un tanto asombrada y aparte que le cotamos de la relación que tenimos Len y yo y Rinto con Lenka, también le contamos que mi hermano con mi prima están interesados en ingresar al IPV, Miku nos mira y dice:
- pues chicos quiero que sepan que los apoyo en todos los sentidosy Rinto y Lenka, les deseo suerte en su ingreso al instituto. Ahora chicos los dejo, pero antes... - toma su celular y dice - Len y Rinto, ¿Pueden ponerse los dos juntos? - ellos les hacen caso y diviso un flash, Miku se levanta corriendo y dice - se ven lindas de maid, adios chicas - se va.
Len y Rinto quedan confundidos y Len con rabia grita fuertemente:
- ¡Hatsuneee!
Yo abrazo a los dos chicos y les digo:
- vamos chicos ánimo, que por la hora les falta solo un día y se acaba su penitencia.
- Rin-nee es una tortura, una verdadera tortura - dice Rinto sollozando.
- Rin y Lenka, den amor a estos pobres chicos vestidos de maid - dice Len un tanto adolorido por lo que le hizo Miku.
Miro a Lenka y ella se acerca y abrazamos a los " pobres chicos vestidos de maid"
Ya llegando la noche, comimos, cantamos y bailamos durante mucho rato. Ya a la hora de dormir, los chicos se fueron a la pieza de huespedes, y Len se vino a dormir conmigo. Ya en la cama, Len me abrazó y yo lo abracé y al cerrar los ojos me quedé totalmente dormida.
Narra Len:
Rin se quedó en pocos instantes dormiday yo me dediqué a contamplarla y hacerle cariño en su cabeza, se veía tan linda, tan delicada... no dejaré que nadie le haga daño aunque sea necesario también protegeerla de mí. Haré lo que sea por su bien, aunque yo tenga que sufrir por su alegría. Ya demasiado cansado le di un pequeño beso en los labios a Rin , cerre los ojos y me quedé dormido.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor de mi vida es... ¡mi hermana!
RandomLen kagamine, un chico de 15 años, es muy muy cercano a su ''hermana'' Rin Kagamine de su misma edad, y son tan iguales que parecen gemelos.Él se ha llegado a cuestinar si su amor es de hermano o de... tan solo pensarlo lo aterra, con el paso del ti...