Era un día lluvioso se podían observar caminar hacia un callejon a un hermoso Omega de rizos verdes con su uniforme color negro y su mochila algo pequeña de color amarillo en una mano llevaba su libreta sin portadas solo llevaba sus hojas con líneas horizontales algo desanimado en verdad podría ser un héroe......
Es mejor que te rindas chico ..... { Dichas por el médico que lo checo cuando era niño le daba curiosidad porque todavía no manifestaba su quirk
Lo siento Izuku-kun ......{ Dichas por su madre una beta de cabello lacio color verde fuerte
Entiende lo nerd un Omega cómo tú nunca tendrás quirk y jamás serás un héroe.{
Todas esas palabras fueron cómo apuñaladas las del doctor, las de su madre y sin olvidar su "mejor amigo" .No quería aceptar la verdad que no tenía quirk pero a su pensamiento el decía que no era tan importen para salvar a las personas sino la misma actitud, eso era por una parte pero por la otra era un omega todavía peor, eso no lo ayudaba había salió con las mala suerte de no ser beta por al menos o alfa su cuerpo no iba a tolerar cargar pesado oh cosas así.
No sé iba a por vencido sin antes preguntarle a su ídolo Allmight actual héroe número 1 que se encontraba por la cuidad.
Venía de la escuela pero Katsuki y sus amigos no lo dejaban en paz corrió de ellos pero lo alcanzaron y le dieron una paliza por un puente debajo de él, regresaba de una esquina donde lo arrinconaron prefirió caminar más e ir por otros rumbos por si las dudas grave error escucho un ruido al caminar en medio del túnel miro ha Ia arriba vio algo viscoso moviéndose en su dirección era un villano con aspecto asqueroso parecido a las aguas de drenaje.
Tu cuerpo es perfecto para mi chico- dijo el villano empezando a ha acercarse a Izuku
No espere!!!!!
Déjeme en paz no he hecho nada malo- dijo Izuku empezando a correrMuy tarde chico- dijo el villano y empezó a subirse al cuerpo de Izuku cuando ........
Smash !!!!- se escuchó en a otra salida del callejón - dirección opuesta de Izuku . El villano salió volando con el viento que expulsó la mano.
Izuku volteó a otro lado callejón a ver era su ídolo el héroe número 1.
Allmight- grito Izuku feliz
NO TE PREOCUPES POR QUE? PORQUE YA ESTOY AQUII!!!!!! JAJAJAJA- dijo Allmight acercándose a Izuku. Agarro al villano y lo metió en una botella.
Listo - dijo
Buen nos vemos chico -salto y empezó a volar, sin darse cuenta que Izuku lo agarra del pantalón.
Espera Allmight - dijo Izuku agarando el pantalón de Allmight.Espera chico dejame - vio a Izuku y paro estando en la azote de un edificio.
Una niebla cubrió a Allmight, dejando ver a una persona delgada y alta.
Espera un momento y Allmight. Quién eres tú ? -dijo Izuku cuestionando y mirándolo más a detalle
Y Allmight? - pregunto mirando en dirección a todos lados .
Soy yo pero me veo así porque el poder que tengo es por uso limitado esto fue ocasionado por el ataque con un villano me hizo perder algunos órganos , gracias a eso puedo soportar mi manera muscular por tres horas .- fui Allmight serio .
Ohhhh ok ok bueno yo a lo que venía Pasando eso por percibido puedo ser un héroe siendo un Omega Quikless ? - pregunto Izuku mirando fijamente.
No chico debes tener un quirk para ser héroe y en cuanto las casta tienes que ser alfa o beta, un Omega no puede ser héroe por su cuerpo fragil.
Puedes ser un policía es lo más cercano a un héroe. - dijo Allmight observándolo a no mucho de distancia.Izuku le dio la espalda no podría creer lo que le que le estaba diciendo el mejor Heroe de Japón , simplemente no lo aceptaba y no sé iba a quedar de brazos cruzados.
Así que no puedo ser un héroe.
Kac- digo Katsuki tenía razón- decía con tristeza mirando el cielo mientras que de sus ojos verdes caían lágrimas.
Se sentía un inútil realmente Katsuki tenía razón , el era una persona nada que ver con la sociedad actual, mirando hacia abajo pasar los carros y la gente.Espera chico déjame ayudarte a bajar las escaleras no te ves tan bien } dijo Allmight acercándose a él hasta llegar a frente de el y lo toco por la aparte de su hombro.
No no quiero que me toques { se volteó a mirarlo y Allmight noto que en sus ojos tenía una mirada que ya no tenía en sus ojos esa mirada iluminada llena de alegría sino sería y unas lágrimas escurren de su ojos ._ es enserio? me quieres ayudar después de destruir mis esperanzas Allmight eres grande en todo el resplandor { dijo mientras se comenzó a cuestionar mientras iba de regreso a bajar el edificio dio solo un paso quedando a una oreja del héroe.
Creo que el día de hoy estoy conociendo mejor a nuestros queridos héroes de esta sociedad..{ dijo en un susurro que Allmight puedo escuchar para continuar su camino sin mirar a tras.
Allmight vio la determinación del pequeño omega y pensó lo que le dijo, no fue correcto aplastar los sueños del chico y se arrepentirá pero el daño ya estaba hecho y no podía hacer nada.
Por su parte con el villano en sus manos tomo la botella que tenía en su pantalón y bajo por las escaleras, salió del lugar dispuesto a ir a la comisaría a dejar pero no dejaba de pensar en el pequeño omega más como lo trato, lo que le dijo al respecto no fue lo que haría un héroe.
Por su parte el le había dado el poder del One for All a su sobrina Melisa una omega alta cabello liso con ondulaciones en la punta de su cabello, piel clara que ocupaba lentes, ella era una increíble chica.
Llegó a la comisaría entrego al villano y se fue como si nada.
Izuku por si cuenta de su mochila saco un lapicero y una libreta donde anotaba los detalles de todos los héroes hasta llegar al apartado de Allmight, anoto lo que había descubierto hasta hoy desde el tiempo que podía estar en su forma hasta dibujo la forma de la cicatriz que tenía el héroe.
Pero esto ya para que lo servía, acabo y guardo su lapicero mientras que con una mano llevaba su libreta.
Se dispuso a caminar por la cuidad a ver a dónde lo llevaba los azares del destino...
Corregido:
Miércoles de 29 de Agosto 2022Publicado ??
31 de Agosto
ESTÁS LEYENDO
OLOR
FanfictionCorregida ? Nueva historia? Historia determinada con más de 25 capitulos Capitulos un tanto largos Fanfic Shigadeku (Tomura x Izuku) Shigadeku Temática Omega verse - Alfas -Betas - Omegas La historia trata de una línea del tiempo fuera del comien...