∆2∆

8.6K 688 486
                                    

En su lucha contra el individuo, la sociedad tiene tres armas: ley, opinión publica y conciencia.

William Somerset Maugham

Tomura:

Todo de esta sociedad es asqueroso, ver héroes en cada esquina de las ciudades es fastidioso me arruinan los planes que tengo a futuro esto sí que horrible.

Se encontraba caminando por la cuidad, ni tenía nada bueno que hacer en el bar la verdad queria tempo para el solo para estar pensando en las cosas que tiene que hacer para acabar con esta sociedad absurda que crearon los héroes.

No le gustaba mirar a la sociedad iba cabajizo no esperaba nada, pero rozo con un chico que lo hizo voltear había atrás y observar.
Le llamo la atención su cabello verde tenía unos pocos chinos, estatura promedio con uniforme negro una mochila mediana color amarillo y unos tenis color rojos, al inhalar olió el aroma del chico y inmediatamente se dio cuenta que era un omega.

Escucho un ruido a pesar de los demás que habían era un sollozo por parte del omega lo escucho y volteo verlo como 3 metros de distancia con  el volteo la mirada a las demás personas que habían pero ellos no hacía nada por el estilo.

Vio que en su mano llevaba una libreta. Le llamo la atención debía admitirlo y por interés propio comenzó a caminar había su dirección pero no lo pensaba alcanzar sino iba a un poco atrás para que no parecía acoso.

No sabía que había llamado la atención de su alfa interno podría ser solo interes verdad ?..

Comenzando a seguirlo de manera como si fuera hacia su misma dirección oh eso pensaba Tomura que el omega no sé iba a dar cuenta, no sabía que este chico ya no tenía interés de nada como tomura iba lejos algo no era tanto pero aún sentía su olor olía a dulce de leche, pero por la tristeza que tenía lo emanaba como si namas pareciera el olor de leche.

Lo seguía con la mirada, no lo apartaba ni un segundo por casi chocaba con un grandulón pero eso fue porque no veía al frente sino si cuerpo pequeño.

Se libró de la situación ya que ellos otro persona grande los molesto a los dos y les dio un golpe debajo de la nuca y se fue caminando con tranquilidad con una sonrisa en el rostro por lo que había hecho no se arrepentirá , también ya regresaría a ver la expresión de los héroes, en cambio los dos chicos se comenzaron a hablar, gritones y al final se fueron a los golpes directamente comenzando con una explosión por parte del señor estudio a su mano y las partes de metal de un carro las atrajo como metal mientras el otro hombre jalo suavemente de su dedo índice y la banqueta se abrió dejando ver el acero de la varrilla

Para cuando volteo visualizo al chico que se quedó parado en frente de un edificio grande como de 18 pisos.

[¿Que estará tramando con venir a un lugar bastante alto ? ] Se preguntó mentalmente.

Narra Izuku:

Camino hasta llegar a un edificio de 18 niveles. Entro y subió por las escaleras, no tenía ánimos de nada y continuo así hasta llegar al último piso...

No puedo sentir nada  la verdad es clara y yo no la quería ver creí que la podía cambiar y cumplir mi sueño estaba tan ilusionado pero así siendo un omega yo también puedo hacerlo solo no me dejan....

Paso saliva pero la sintió muy amarga, tenía sus ojos algo hinchados de llorar la mayoria del camino, le dolía la mejilla se la tocó donde estaba la venda.

No queria pensar cosas, porque sabía que por más que creyera que si podía serlo y eso le dolía en el fondo de su alma su sueño que fue opacado por el doctor cuando era niño la actitud de su madre cuando se lo negó y le pidió disculpas el queria que aunque no tuviera ni un don que si lo podría llegar a ser, por si compañero Katsuki  siempre se lo decía para ser un alfa si le comenzó a caer mal por como lo trataba, bueno no podía hacer algo al respecto para el,  ya había tomado una decisión y era que iba a acabar su vida.

OLORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora