"La catástrofe que tanto te preocupa, a menudo resulta ser menos horrible en la realidad, de lo que fue en tu imaginación."
Wayne W. Dyer
Capítulo anterior:
Estaba Tomura sentado con una silla que daba la vista a la cama donde el dormía viendo fijamente a aquel chico que posaba ahí descansando durmiendo plácidamente, noto que su uniforme estaba mojado y el olor que soltaba era un omega.
Tomura inmediatamente escucho las voz de su tutor volteo a mirarlo, nose dio cuenta que el estaba llegando le puso atención por mirar a Izuku ni noto el olor de lavanda, esto no era normal para el Alfa de cabeza azul pastel algo estaba ocurriendo pero decidió no darle importancia.
¿Kurogiri ? } Pregunto Tomura se levantó de la silla _ Traje a un posible aliado para nosotros, las circunstancias no fueron las buenas pero lo salve de suicidarse le ofrecí estar con nosotros y lo acepto, ya se retiraba pero al dar un paso se desmayó y lo traje comenzó a llover cuando venía tu lo tape , no sabía qué hacer entonces mejor decidí esperarte porque tú sabes de cuidados que yo - dijo mientras camino con su tutor hacia Izuku.
Kurogiri pudo observar más a detalle que era un chico piel color neutra, tenía su cabello verde y algo revoltoso, tenía en su rostro pecas y que lo caracterizaban como un omega bello por la forma de su nariz y los labios aunque aún le faltaba ver el color de su ojos pero podía opinar que si estaba bello.
Kurogiri lo noto que estaba mojado su cuerpo y sudando a la vez , con preocupación le tocó la frente al chico que estaba acostado creyendo su idea de tener temperatura, le comenzó a dar indicaciones a Tomura.
Tomura como se te ocurre taparlo si venía a ambos mojados, le hubieras quitado por al menos la ropa al joven pero no!} se quejó el omega de la tiniebla _ Tráeme una muda de ropa, una toalla pequeña y agua me un traste _ le dio la orden al chico y el salió inmediatamente a por las cosas.
Tomura pensó que definitivamente no hizo lo correcto porque debió cambiarlo de ropa, bueno para el no ha Ia mucho trabajo porque los alfas eran capaces de resistir grandes temperaturas, así se caracteriza los alfas por tener un cuerpo resistente.
En cambio los omegas no con ellos si deben ser cuidadosos..
Destapó a Izuku tenía fiebre por la lluvia aunque creyó que también estaba cansado, noto que el uniforme estaba sucio lo cuestionó a lo mejor se había caído antes oh un accidente por el estilo.
Llegó Tomura con las cosas que le pidió.
Tomura debes salir debo cambiar al omega, tiene fiebre y así no lo cambio de ropa se va a resfriar, además mira la hora ya comenzó a oscurecer su madre estará preocupada ande espera afuera - corrió su tutor al alfa, el obedeció sin ninguna objeción y salió de la habitación.
Kurogiri le quitó la cobija y noto que toda la ropa del omega estaba empapada de agua [más seca no podía estar, hay Tomura ] se quejó mentalmente, lo medio sentó en la cama para que la ropa saliera más rápido y no tardará tiempo.
Le saco el uniforme comenzado por el suéter con cuidado de no despertarlo, lo removió para que saliera primero del brazo derecho pueblo levando la espalda del chico y jalo el suéter de a lado izquierdo se lo saco por completo, se le notaba un poco las ojeras y lo que menos quería era despertarlo observó la camisa blanca que lo cubría se encontraba mojada.
Dejo el suéter al piso mientras que desabotono la camisa con cuidado de no hacer sentir incómodo al pequeño omega, fue desabrochando con cuidado cada botón para que ni se sintiera tocado, la tela de la camisa están húmeda pero no tan mojada como el suéter eso ya era un alivio para Kurogiri.
ESTÁS LEYENDO
OLOR
FanfictionCorregida ? Nueva historia? Historia determinada con más de 25 capitulos Capitulos un tanto largos Fanfic Shigadeku (Tomura x Izuku) Shigadeku Temática Omega verse - Alfas -Betas - Omegas La historia trata de una línea del tiempo fuera del comien...