17 de Junio (Bigender)

78 10 1
                                    

Antes de iniciar con esto os quiero contar algunas cosas.

⚠️AVISOS SOBRE NUEVOS LIBROS⚠️

Hola a todas las personas que me leéis ★, hoy os vengo a dar algunos avisos sobre mis libros.

Los que habéis comenzado hace poco a seguirme... no lo sabréis; pero yo tenía un libro, llamado "Teens Things", en el cual publicaba cosas como tips, noticias... de interés para los adolescentes. Pues cancelé la publicación porque le quería dar un cambio, y en eso estoy. Así que dentro de un tiempo, me he puesto de reto volverlo a publicar a inicios de Julio, lo volveréis a ver con un lavado completo.

Ya hemos llegado a las 5k de lecturas en "Bisexual things", muchas gracias ❣️∞. La sorpresa que os prometí ya está. Así que os invito a leer "Bisexualidad en línea", espero que os guste.

¿Cómo os va con el inglés? Porque tuve una idea muy buena; hacer un libro explicando inglés desde cero, debido a que esa materia se me da muy bien. Y así os puedo ayudar si os va mal o a afianzar conceptos; y también ayudarme a mí para volver a ver cosas y perfeccionarlas. ¿Qué os parece la idea?

En mi país, España, la cuarentena va a acabar dentro de poco. Y entonces tuve una idea muy buena, recopilar experiencias de esta cuarentena (como la habéis pasado, que habéis hecho para pasar el rato...). ¿Os gusta la idea? Si es que sí, os invito a todos a enviarme vuestras experiencias, consejos... Haré un libro con todo lo que compartáis, y yo también me uniré a ello. Puede ser anónimo si queréis, o no; así que no os preocupéis por eso.

Espero que estéis muy bien, cuidaos mucho ❣️❣️✨

🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈

Hoy es 17/6/2020. ¿Qué se celebra el 17 de Junio?

 ¿Qué se celebra el 17 de Junio?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El día del orgullo Bigender. Nos sucede lo mismo que en los casos anteriores; está bajo el abanico no binario.

Primero comencemos hablando sobre a qué se refiere el término bigénero. Personas que se identifican solamente con dos géneros (hombre y mujer, mujer y género no binario...). Pueden cambiar de identidad en un año, un mes, un día...; y también pueden sentirse identificados con los dos a la vez..

¿De donde proviene este término? Bi- ("dos") -género (referente al género de la persona).

🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈

Espero que os haya gustado este post. En todos los siguiente haré lo mismo, pero con los otros. Si tenéis cualquier sugerencia, idea... no dudéis en comentarla.

¡Feliz día del orgullo de los bigénero! ✨

Bisexual thingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora