Holis muchas gracias por las vistas 🤗🤗🤗
No pensé que llegarían tantas casi 500 vistas T.T
Muy agradecida
Voy adelantando que para el próximo cap habrá salto de tiempo..
Sorry pero no se hacer escenas con niños :v
Y se que muchas ya quieren la sabrosura 😏😏psd: voy a partir el cap como quiero saltar el tiempo necesito conectar personajes.
Stella: ¿sabrosura?que sabrosura?
Autora: Venganza :) digo momentos divertidos *sonrisa angelical *
Sin más que decir vamos despidiendonos de Stella pequeña.
.
.
.Día de resultados
El día donde se anunciaban los resultados la ciudad se despertó con un cielo gris,era eso o la contaminación estaba en su auge ..
Agradecido con el de arriba se imaginan si solo podrías ver los resultados en el Colegio ...miles / 人 ◕ __ ◕ 人 \morirían llegando a ver eso.
Psd: sigo considerando esto un abuso ಠ_ಠ
Bueno mama y papa se quedaron conmigo este día,dijeron que no debía presionarme estarían bien con cualquier nota que sacara.
autora : quiero esos padres para mi ,me vendría chancla si saco otra nota :v #losquecallamoslosescritores
ಡ_ಡLos resultados son visibles a las 9:00 a.m dos días despumes del examen esto con el fin de revisar cuidadosamente las respuestas, evitar hackeos y problemas de red.
A las 8:30 tenia no solo a mis padres casi todos las sirvientas estaban frente a la computadora (ㆆ _ ㆆ) quien es la niña aquii .
✧≖ ͜ʖ≖) claro no es por alabarme pero en estos días logre ganarme el amor de las sirvientas así que si por el camino algo sale mal ella me ayudaran a huir del país en un avión rumbo a África donde viviré mi vida en una aldea y.....
Autora: (0 _ 0) tan poca confianza me tienes o es porque no te hice muy bien ?
(⌐ ■ _ ■) Y me lo preguntas todavía aparte ya deja de participar esta es mi historia okey.
Es mi momento de...
(҂◡_◡) ᕤ Autora : cállate y sigue con la historia .
Bueno como seguía diciendo los resultados salen hoy y la clases comienzan en 2 semanas;podemos elegir si mudarnos al colegio como un internado o continuar viviendo con nuestros padres , esta opción es una buena opción para los alumnos becados que no pueden costear un apartamento en los alrededores.
-Stella no te preocupes , papá estará feliz con que hallas puesto tu esfuerzo y eres muy inteligente este examen no significa mucho - habla mi padre de repente.
ESTÁS LEYENDO
Protagonista masculino por favor💦 no me comas T.T
RomanceTransmigre al libro más cliché del mundo "El principe frío de la escuela" y soy la maldita carne de cañon celosa. Viviré mi vida lejos de los protagonistas , pero porque el protagonista no me ignora T.T. - bebe por que te alejas de la cama? - Qui...