Bueno holaaa
Aqui la autora que no esta muerttaaaa (>‿◠)✌
Les traigo este cap tomenlo como un adelantooooo
El maratón será el 23 xq 24 es de fiesta (っ^▿^)۶🍸🌟🍺٩(˘◡˘ )
Gracias por la pacienciaaaaaa (ɔ◔‿◔)ɔ ♥
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------En el auto-----------
Mi mirada pasada desde Alexander hacia la parte posterior donde la protagonista estaba tirada en el piso.
-Alex hacia donde vamos ?-pregunte algo incomoda.
-A visitar a madre-comento mirándome con una sonrisa sospechosa.
Stella: siento que algo no cuadra aquí ?-?
-Xander la prot... la señorita Letta - me corregí rápidamente - no te agrada nada de nada ?- termine con una pequeña voz y sosteniendo mis manos temerosa de oír algo malo.
Xander dejo de mirar su Tablet y concentro sus ojos azules en mi.
-Si lo ponemos de una manera simple ,NO no me agrada ella y jamás lo hará.-contesto con certeza.
-Quien se atreva a tocarte a ti -comenzó- jamás lo tolerare, porque tu eres todo de mi ; hoy y siempre.-termino con una expresión seria.
Mi boca se seco ,mientras mis mejillas se calentaron. Alexander dejo escapar una sonrisa antes de dejar caer un beso en mi frente.❤(っ^▿^)
No conteste nada pero una parte de mi corazón se siento muy complacido por lo que dijo.
Por el resto del viaje no hablamos ,mas que todo porque me quede dormida.
Mientras estaba en medio dormida recordé mi conversación con Soteria.
____________________________________________________________
Cuando la hermana de Alexander recibió mi llamada, se sorprendió y se sintió perdida por un momento antes de soltar una carcajada.
¿Stella , mi odioso hermano sabe que quieres entrar a la industria ?-Preguntó divertida.
Mientras internamente pensaba - seguramente que no; sino me hubiera llamado preparando las guerra.
Stella contesto con una sonrisa nerviosa
- Aun no se lo dije , pero no creo que haya problema, cierto.
Soteria - ahahahah oh como voy a disfrutar esto- pensó internamente mientras sofocaba su risa.
Por otro lado su secretaria estaba aterrorizada a su costado.
Que hacer si tu jefa se rie de la nada -----esperando repuestassss(⊙.⊙(☉̃ₒ☉)⊙.⊙)
Soteria continuó sonriendo
-Bueno, vamos a adquirir Yali Entertainment, ¿Estás interesada en convertirte en estrella ? Tendrías un contrato mas rentable.
Stella: ... ¿Industrias Lombardi adquirió Yali Entertainment ?
pregunto frunciendo el ceño - ¿Alexander quiere entrar en la industria del entretenimiento?
Lombardi ya es propietario de empresas de entretenimiento y también invierte en varias empresas de entretenimiento, pero esta es la primera vez que ha adquirido directamente una para que todos lo vean.
Yali Entertainment no es una empresa pequeña. Es una de las empresas de entretenimiento más consolidadas de país S. Desde principios del siglo pasado, ha ganado muchos árboles de hoja perenne en la industria cinematográfica. Después de la nueva era, se ha transformado y desarrollado de manera integral, abarcando todos los campos.
Alexander pensó que seria util, ademas de que seria publicidad gratis para la empresa.
Sin embargo, el tono de Soteria daba a entender que Alex lo promovió.
Stella lo considero y le pregunto si podía pasar por la empresa
Soteria respondió - Claro.
Mientras colgaba el teléfono Soteria rapidamente llamo al celular de su hermano mientras le mandaba una selfie con el titulo de " Stella sera mia"
Antes de contarle todo lo que Stella le dijoo (✿◠‿◠)
Obvio esto no tuvo nada que ver con que quisiera ver la cara de enojo de su inútil hermanoo.(っ^▿^)
_________________________________________________________________________
Stella se despertó al sentir que el auto se detenia.
Alexander salió primero para abrirle la puerta a Stella .
Mientras entraba a visitar la casa de Lombardi.
La mansion no cambio mucho en estos años lo unico que rotaba eran los jardines.
Después de escucharlo regresar, los padres de Xander se adelantaron a preparar un almuerzo con los platos favoritos de Stella.
Señora Lombardi : jumm culpa al hijo no filial que no modelaba..
En la actualidad, Los padres de Xander ya no están interesados en los negocios.
Los dos hermanos Lombardi están muy interesados en este aspecto.
Lo cual fue un alivio para los ancianos de la familia.
Fue genial para ellos que Xander se hiciera cargo formalmente de la empresa luego de que Soteria renunciara.
Ella lo mencionó ayer, pero Xander no dijo nada.
Pero ahora, si estoy decidida a entrar en el círculo del entretenimiento, y Xander decide hacerse cargo de la familia.
Papá Lombardi se encontraba en el estudio hablando con Alexander
No sé qué dirá papá Lombardi.≧◠ᴥ◠≦✊
Hasta aqui el cap espero lo hayan disfrutado si esta cortito lo siento tomenlo como un adelantoooo.
Preparence para el 23 disfruten de sus vacaciones yo si lo hareeeee (͠≖ ͜ʖ͠≖)👌
Libertadddddᕙ(^▿^-ᕙ)
❤(っ^▿^)❤(ˆ‿ˆԅ)
Denle estrellita si les gusto el cappp.(ɔ˘ ³(ˆ‿ˆc) (っ◔◡◔)っ ❤
ESTÁS LEYENDO
Protagonista masculino por favor💦 no me comas T.T
RomanceTransmigre al libro más cliché del mundo "El principe frío de la escuela" y soy la maldita carne de cañon celosa. Viviré mi vida lejos de los protagonistas , pero porque el protagonista no me ignora T.T. - bebe por que te alejas de la cama? - Qui...