La Hermana Mayor Del Protagonista

3.4K 360 41
                                    

Ahora se lo que sienten los autores de las novelas que leooo LOLLL

Bueno muchas gracias por las estrellitas  y  llegamos a las 1k  de vistas ...

Muchass graciass  por su comentarios .

Buenos ps a lo que vinieron.

Remenber v: semana de exámenes algo tarde pero seguro 

LO LOGRE AGRADECIDA CON EL DE ARRIBA :V acabo de terminar mis examenes  LOL estuve desaparecida mas de una semana pero ya volvi.

_______________________________________________________________________________

Adoptar? O.o

A mi ? Acaso esto es un orfanato disfrazados de escuela para vender niños y..

Autora: *La cachetea* (⌐■_■) acaso te hice asi.

Stella:( ╥﹏╥) ノ por que la violencia


-Hermanita que  dices? Puedes comer muchos postres y vestir hermosa ropa también....-habla la chica de largo cabello negro.

Siii °~°      v: ya tengo eso ^_^ .

Para la próxima transmigración te acepto.(っˆڡˆς)

-Hermana.... que dices yo tengo a mi mama-le respondo riendo.

Acabo de ver unas orejas y colas abajo son mi imaginación  ◕_◕

-Pero podemos ser amigas-continuo ....acabo de sentir un escalofrió recorrer por mi espalda (ʘ‿ʘ).

-Hermanita eres la cosa mas bonita del mundo-exclama la chica-déjame presentarme soy  Soteria Lombardi y curso 3 de media.Un placer conocerte.

                                                  Autora:no que alejarse del protagonista ( ͡° ͜ʖ ͡°)ノ⌐■-■

   La hermana mayor del ML. Futura cabeza del conglomerado y la mayor presidenta del circulo del entretenimiento. 

                                                    Stella:Todo por sobrevivir.ᕕ( ᐛ )ᕗ

Escondo mi sonrisa.

-Un placer conocerte también hermana-le respondo con la mejor sonrisa.

Luego de intercambiar números ,apareció un hombre en traje que se inclino ante Soteria y le pidió que no se volviera escapar.

-Señorita, por favor ,no vuelva a escaparse es muy peligroso para usted andar sin guardia-continuo explicando el guardaespalda.

Luego de que Soteria se disculpara, nos despedimos y partí rumbo a la oficina de administración.

Camine por el jardín mientras pensaba en la trama;se suponía que seria Alice quien llegaría y la salvaría.

Parte de ello ayudo a que tuviera buena reputación en el circulo social.

El respaldo de los 2 herederos Lombardi ya era de por si un gran logro.

Lo mejor para lograr mi supervivencia es tomar el dedo dorado de uno \(^-^)/.

Y como Alexander es de la protagonista ,la hermana es una buena opción.\(°^°)/

#yosobrevivo

Mientras caminaba pensé por que Alice no llego al encuentro?

Nuestras infancias todavía no se conectan,mientras eso continué yo seguiré estando a salvo.

Protagonista masculino por favor💦  no me comas  T.TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora