Final

81 5 3
                                    

Tres años después

-Renato: y me enorgullece anunciarles que nuestro programa educacional a recibido por segundo año consecutivo el primer lugar en el país. Este año gracias a los increíbles resultados del ensayo clínico de nuestra jefa de residentes la doctora Emma Lynch quien sin duda a demostrado que heredó un apellido de grandeza y lo ha engrandecido más aún. Sin duda tus padres estarán orgullosos. Felicitaciones a todos los residentes que hoy recibieron sus exámenes aprobados y les deseos a todos carreras exitosas, ojalá algunos se queden con nosotros. Sin más que empiece el festejo.

-Paula: por nuestro exitoso grupo, todos aprobamos, aún no puedo creerlo. La verdad tenía miedo por ti Erick
-Erick: ok sigan molestando al más bello. Y ya cuenten, que propuesta aceptaron?
-Joel: yo cerré con el Hospital de Ucla. Podre seguir trabajando en la docencia y voy a estar cerca de mi familia.
-Paula: yo voy a quedarme en Mayo. Además de ser una excelente oportunidad no pienso alejarme de mi bello esposo. Ese moreno necesita cuidado de cerca. No enserio me ofrecieron ser la jefe de ginecología. Aún no puedo creerlo.
-Emma: sin duda te lo mereces, has hecho un excelente trabajo en esa unidad. Mi suegra está admirada de ti.
-Paula: ella fue una excelente inspiración y me enseñó mucho.
-Joel: que harás tú Emma? Ya tienes la jefatura de residencia, por qué vas ahora? La jefatura de cirugía como tu madre?
-Chris: no lo creo, eso es mío...
-Rich: ni lo sueñes blanquito...
-Emma: pues se los dejo encantada. La administración no es lo mío.
-Erick: pero tú madre la tuvo, pensé que querrías igualarlo
-Emma: creo que prefiero igualar a mi padre...y para eso tengo que seguir en los quirófanos y laboratorios.
-Paula: ya decidiste tu especialidad?
-Emma: en cuanto a cirugía voy a seguir en cirugía general y quiero seguir investigando infectología.
-Chris: esa es mi chica, sin duda llegarás al novel amor
-Joel: a si que trabajarás como cirujano de guardia? Porque Carter es el jefe de cirugía general y no piensa jubilarse hasta dentro de dos años. O acaso irás a otro hospital?
-Emma: no, voy a quedarme en Mayo. Si seguiré como médico de guardia en cirugía general y me ofrecieron un laboratorio de investigación viral. Eso me mantendrá ocupada por ahora. Además Milagros ya empezará el kínder y mi esposo sin duda seguirá en Mayo. Además...
-Paula: además????
-Chris: decidimos buscarle un hermanito a Milagros...
-Zab: que bueno que al fin se decidieron, adoro a mi ahijada, pero es un poquitín consentida. Necesita un poco de competencia...
-Chris: es cierto, aunque me da miedo lo que serán sus celos
-Emma: a mi también, pero tenemos que aprovechar ahora que ella nos pidió el hermanito.
-Erick: o sea que ya no tengo oportunidad contigo Emma??  Y yo que me voy a quedar en Mayo solo por tí
-Chris: que mentiroso...vi como brillaban tus ojos cuando Renato te ofreció el puesto. Y ya deja de cortejar a mi esposa o tendré que golpearte.
-Zab: así que solo se irá Joel...vamos a extrañarte...aunque seas un engreído, ya me había encariñado.
-Emma: pensé que también te irías Zab. La propuesta de Seatle es muy buena.
-Zab: si lo es pero, no quiero separarme de todos ustedes ahora y sobre todo quiero seguir conociendo a Allison y ella va a seguir acá un par de años.
-Chris: que bueno hermano...
-Paula: ok por nosotros y por que por fin nos libramos de Joelin

Todos levantaron sus copas entre risas. Los años los habían hecho más que amigos. Eran familia

Chris: Ok doctora Lynch creo que debería tomar un gran vaso de agua e ir a la cama.
-Emma: insinúas que estoy borracha
-Chris: no lo insinuó lo afirmo. Demasiada champagne.
-Emma: me llevas a la cama?
-Chris: claro pero ni sueñes en aprovecharte de mí
-Emma: yo soy la borracha, en todo caso tu te aprovecharías de mí. Y no tengo problema de que lo hagas. Además necesitamos hacer un bebé
-Chris: me quieres usar...ni lo sueñes
-Emma: bueno voy a llamar a Erick, tal vez el me ayude...-bromeó
-Chris: ni de broma digas eso, ok ven vamos a la cama, pero que conste que es contra mi voluntad y bajo protesta.

Christopher toma en brazos a su alegre esposa y la lleva a su habitación, donde hacen el amor toda la noche aprovechando que su niña estaba con su abuela Yenny...

*Tres meses después*

Chris se despierta con un dulce beso en su mejilla.

-Chris: hola amor de mi vida, que haces aquí
-Milagros: tuve un sueño feo...
-Chris: donde está mami?
-Milagros: mami está enferma
-Chris: qué?
-Milagros: está en el baño, y devolvió la cena...

Emma sale del baño con los ojos rojos y muy mala cara.

-Chris: que pasa amor, te cayó mal la cena?
-Emma: eso creo, ya es la tercera vez que me levanto. Me siento horrible.
-Chris: crees que deba llamar a un doctor -bromeó
-Emma: muy gracioso, más bien creo que deberías levantarte e ir a la farmacia.
-Chris: dime que necesitas amor - dijo levantándose de prisa
-Emma: un test de embarazo -se acostó con su hija dejando a su esposo con cara de asombro
-Chris: crees que...?
-Emma: estoy bastante segura...ahora mueve tu trasero y salgamos de dudas. Y que sea rápido...necesitamos que nos cantes para volver a dormir, verdad princesa.
-Milagros: si papi cantanos
-Chris: ya vuelvo amor y tal vez cuando vuelva con mami te damos una excelente noticia...

Anatomia de Una Historia De AMOR (CV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora