Chris esperaba ansioso en el café que habían acordado encontrarse con Emma. Cuando la había llamado la había notado muy tranquila y hasta podría decirse feliz, lo cual le extrañó teniendo en cuenta la situación. Él estaba bastante lejos de estar feliz.
Miraba hacia la calle cuando ve llegar el auto de su esposa y cuando ella baja lo asombra ver lo recuperada que se ve, los colores volvieron a su cara y definitivamente ganó parte del peso perdido, pero algo llamó su atención bajo su abrigo abierto llevaba un ajustado vestido de tejido que dejaba en evidencia su prominente vientre.
Bajo la asombrada mirada de su esposo Emma entró al café se quitó el abrigo y mirandolo a los ojos entendió su asombro y le dijo...-Emma: si estoy embarazada!!! Y feliz
-Chris: dime que esto es una broma o que estoy soñando
-Emma: pues no -se sentó y hizo una seña al mozo para pedir un yogurt, seguía al pie de la letra la dieta y se sentía muy bien de salud.
-Chris: de cuanto estás?
-Emma: de veinte semanas y para evitarte las cuentas, si es tuyo, no he estado con nadie más.
-Chris: porque no me lo dijiste antes?
-Emma: no me enteré hasta pasados los tres meses...me había refugiado en el trabajo y pensé que mis malestares físicos se debían a la falta de sueño y buena alimentación, estar lejos de tí me quitaba el apetito y...
-Chris: pero es peligroso, tu operación...
-Emma: me estoy controlando semana a semana y haciendo todo lo que el ginecólogo me indica y por si no lo has notado, estoy saludable otra vez. Pau y Harry me cuidan mucho y ...
-Chris: debería ser yo quien te cuide
-Emma: mira no quiero hablar de nosotros, me costó pero ahora solo me estoy enfocando en mi bebé, por él he logrado ser feliz sin pensar en nada más...se que me equivoqué al hacerle caso a Andrea y dejarte, pero si perderte es el precio a pagar por esta bendición, este milagro que la vida me está dando...es justo el precio
-Chris: me cambias por el bebé
-Emma: dicho así suena horrible y no te cambié ni planee todo lo que pasó, simplemente pasó, primero Andrea y luego Samanta...creo que lo nuestro no era lo suficiente para tí y está bien lo acepto sin rencores, como te dije yo te dejé y...
-Chris: ya cállate, no sabes lo que dices.
Para quien parece que no era suficiente es para tí, te ves feliz
-Emma: siento a mi bebé moverse todos los días -se emocionó y sus ojos se aguaron- sabes lo que soñé y rogé a Dios sentir eso con mis otros embarazos, mi angelito volvió, se que sigue siendo la misma alma que vuelve a intentar tenerme como su madre y aunque creas que estoy loca, se que es así.
-Chris: también es mi hijo
-Emma: por eso estoy aquí, en media hora voy a hacerme la ecografía 4D y no quería que te la perdieras, aunque no estemos juntos me gustaría que estuvieses para el bebé...
-Chris: porque no podemos estar juntos?
-Emma: no quiero discutir ni angustiarme, pero se lo que vi y está bien lo acepto, pero si estás o estuviste con ella...no quiero esos conflictos en mi vida ahora. Puedes entender que ahora solo quiero estar bien y fuerte física y emocionalmente.
-Chris: si me dejaras explicarte...yo te amo...
-Emma: maldita sea Christopher Velez por qué te empeñas en alterarme, tienes idea lo que fue verlos...-elevo la voz
-Chris: que viste? Solo somos amigos
-Emma: ok parece que no entiendes -tomó su yogurt y luego de dejar dinero sobre la mesa le dio una tarjeta - esta es la dirección del consultorio, ya lo conoces, fuiste con Andrea, si quieres puedes acompañarme, pero no quiero volver a escucharte hablar de amor, o de que me mientas en la cara -se fue y la vio por la ventana subir a su auto.Chris trataba de procesar todo lo que estaba pasando. Su esposa estaba embarazada, por fin iba a cumplir su sueño luego de tanto sufrimiento. Pero no quería escucharlo y le preocupaba la continuidad de su embarazo...la cabeza le iba a explotar, pero ahora tenía que ir a ver a su hijo...lo demás se tenía que arreglar.
Llegó a la clínica y vio a Emma sentada en la sala de espera, se sentó a su lado sin decir palabra y tomó su mano, ella lo aceptó y le sonrió, el llevarse bien por su hijo era ya un avance.
La recepcionista la llamo y entraron al consultorio. Martin los recibió y Chris lo inundó a preguntas sobre la situación de su esposa, lo tranquilizó mucho saber que aunque no había pasado el tiempo adecuado todo estaba bien y llegó el momento tan esperado de la ecografía 4D, que por experiencia sabía que era muy especifica. Luego de Emma acomodarse y empezar, los dos se emocionaron al escuchar el corazón y ver a su bebé, ambos buscaron sus manos y se las tomaron con amor.-Martin: quieren saber el sexo?
-Emma y Chris: si -dijeron al unísono
-Martin: bueno les cuento que esta señorita es muy activa, y crece perfectamente sana, aún si tuviésemos que practicar ya la cesárea su probabilidad de vida sería muy alta.
-Emma: por qué dices eso?
-Chris: algo va mal?
-Martin: no tranquilos, les hablo así porque son médicos y entienden. Por lo que estoy viendo el tejido de tu útero responde bien e increíblemente la cicatriz está muy fuerte. Solo quiero que sepan que ya llegamos al primer escalón para asegurar que madre e hija estarían bien en caso de algún imprevisto.
-Chris: una niña? Estas seguro?
-Martin: cien por ciento seguro
-Emma: no querías niña?
-Chris: no es eso solo que yo no pude ver nada
-Martin: es muy activa pero logre verla bien. Emma se mueve mucho a diario?
-Emma: si cada vez que me recuesto
-Martin: eso tendremos que evaluarlo en un par de semanas, puede ser un riesgo cuando sea más grande.
-Chris: y que se puede hacer?
-Martin: lo evaluaremos en su momento, pero tal vez algún tipo de sedante leve, pero no se preocupen ahora. Ya se verá. Ahora a disfrutar lo bien que va todo. Y recuerda seguir la dieta estrictamente.
-Emma: así lo haréSalieron del hospital y Emma no encontraba su auto. Le preguntó al cuidacoches y este le informó que se lo había llevado la grúa.
-Chris: que pasó?
-Emma: lo llevó la grúa, seguramente porque estacioné en lugar de médicos y aún no he cambiado la matricula...
-Chris: tranquila yo te llevo a tu casa y luego llamamos a la compania para que te devuelvan el auto.
-Emma: Gracias...
-Emma: quieres pasar por un café o debes volver a la clínica
-Chris: no estoy de vacaciones, hacía dos años que no las tomaba y el sindicato me obligó. Tus padres?
-Emma: en Filadelfia, unos amigos celebraban sus bodas de oro y fueron al festejo.
-Chris: acepto el café...tu me acompañarás?
-Emma: no estoy tomando café, lo extraño horrores -dice mientras entraban a la casa- ya toca mi almuerzo, la dieta es estricta con los tiempos y la respeto. Me ha ayudado.
-Chris: si te ves recuperada y te luce muy bien esa pequeña barriga - por la cabeza de Chris pasaban pensamientos impuros, deseaba a esa mujer como nunca deseó a nadie, y fuera de toda lógica verla embarazada solo aumentaba su deseo.
-Emma: por qué me miras así?
-Chris: así como?
-Emma: sabes como...- su marido comenzó a acercarse y ella caminó hacia atrás hasta chocar contra la pared. Sus rostros estaban demasiado cerca y Emma se perdía en la mirada del hombre que amaba con locura, tenía que alejarse de él o cometería una locura. Intentó salir de ahí pero Chris puso sus brazos a los lados de su cuerpo y acercándose a su odio murmuró ...
-Chris: no tienes idea como te ha añorado - a la joven se le erizó todo el cuerpo y sin pensarlo acercó sus labios a los de su marido, se fundieron en un apasionado beso que dejaba en evidencia las ganas que ambos tenían del otro. Las manos de él comenzaron a subir su vestido y a acariciar las piernas de su esposa, quien estaba perdida en el placer que esas caricias y besos le daban...una pequeña voz en su interior le decía que parara, pero decidió ignorarla y entregarse a ese momento que la llenaba de felicidad
ESTÁS LEYENDO
Anatomia de Una Historia De AMOR (CV)
Genç KurguDos brillantes médicos que solo creen en su talento y en lo que a través de la ciencia y la medicina se puede lograr... Ella no cree en el amor ni en la amistad por una traumante experiencia y el único contacto con el genero masculino es en busca de...