Una vez más🔥🔥

137 5 0
                                    

Las manos de Chris fueron al cordón del pantalón de Emma tirando de este y haciendo que su suelto pantalón terminara en el piso, luego tomo el borde de su camiseta y ella ayudó a sacarla, rápidamente Chris se alejó para poner seguro a la puerta y volver a los brazos de su compañera.

-Chris: debemos ser silenciosos...
-Emma: ok -él le desprendió su brasier quitandolo con urgencia y bajó sus atenciones a aquella área que tanto le gustaba, mordía y pellizcaba haciendo que Emma se retorciera de placer y apretara sus labios para que no los escucharan.
-Chris: me vuelves loco...jamás hice esto en un hospital...
-Emma: creo que puede ser la única primera vez que compartamos...-lo empujó a la cama y se bajó sus bragas mientras él quitaba su boxer. Ella se autopenetró y ambos comenzaron una danza que luego de unos minutos los llevó a un placentero orgasmo...ella se recostó junto a él, tratando de recuperar su respiración -y así es como se entregan las tomografías -ambos rieron.
-Chris: de verdad me gustas demasiado...
-Emma: eres exitoso, atractivo e inteligente...se que no te faltan mujeres. No intentes mentirme...no me molesta ser una más, porque para mi es lo mismo. Igual esta fue nuestra despedida -dijo parandose y dirigiendose al baño, él la observaba tan bella tan segura de sí, esa mujer va a ser un problema y lo sabía. Ella volvió y se vistió, ató su cabello y se despidió con la mano...él se tiro para atrás golpeando su cabeza en la almohada.
-Chris: que estás haciéndome Emma Lynch.

....

-Rich: buenos días amigo -dijo entrando a la habitación de Chris, él y Zab habían comenzado juntos la facultad, Zab por un problema familiar perdió algunos años y tanto Chris como Rich fueron destacados y lo más importante los tres nunca perdieron su amistad.
-Chris: ya es hora...?
-Zab: son las 6 papi ya levantate y date una ducha...te necesitamos con todos los sentidos claros.
-Rich: desde cuando duermes sin ropa interior?
-Chris: que dices?
-Rich: tu bóxer está tirado al lado de la cama...hermano se que hace meses que no estás con una mujer...pero ya deja tranquilas las manos...
-Zab: o acaso nos hiciste caso y le hiciste el favor a esa enfermera que babea por ti...
-Chris: salió de su cama obviamente desnudo con destino al baño y bajo las bromas de sus amigos...
-Rich: dime por favor que usaste condón...
-Chris: o rayos...-su cara se transformó pensando en que no lo había hecho, él no estaba preparado para ser padre y un embarazo arruinaría la carrera de Emma, como pudo ser tan tonto.
-Rich: o entonces si estuviste con alguien...quien fue la afortunada...con toda esa energía acumulada debes de haberla hecho muy feliz.
-Chris: cayense los dos y fuera de aquí
-Zab: hey tranquilo, y hablando en serio si no se cuidaron habla con ella para que tome un anticonceptivo ocasional.
-Chris: eso haré chau...vayan a preparar a la paciente.
-Zab: tranquilos mis dos mejores internas lo están haciendo.
-Rich: brillantes y sexis...
-Zab: pues si...las tres son bellas...pero Emma es fascinante -Chris escuchaba con celos- se nota que heredó los genes de sus padres.
-Rich: te gusta?
-Zab: a quien no? Erick y Jakson van todo el día tras ella dejando un camino de babas...y seamos realistas volvería loco a cualquier hombre...
-Rich: pues yo voy por Ruiz...esa muñeca me trae loco...solo me preocupa que no quiera saber nada conmigo por ser su jefe...
-Zab: ella es igual de talentosa que Emma, es la  primer profesional en su familia y va por todo, no creo que se quiera arriesgar contigo...
-Rich: ya lo veremos...
-Chris: ya dejen la charla de chusmas y vamos -dijo Chris saliendo del baño bañado y vestido...
-Zab: si no te parecen lindas eres gay...
-Chris: son bellas, brillantes y una de ellas me esta volviendo loco...pero se van a quedar con la duda...vamos colegas ...hoy es un excelente día para salvar vidas...

....

-Paula: buenos días, le quería agradecer una vez más esta oportunidad...-los tres doctores se estaban lavando para la operación y ella ahora también...
-Rich: ustedes se lo ganaron...
-Zab: donde está Lynch no me digas que se durmió -Chris miró a Paula
-Paula: no fue la primera en la sala. Fue hasta la farmacia, me dijo que necesitaba un analgésico.
-Emma: buenos días...
-Zab: te sientes bien, Ruiz me dijo que fuiste por un analgésico...
-Emma: si solo necesitaba tomar un analgésico, gracias por la preocupación.
-Chris: Lynch puede por favor traer mi tablet antes de lavarse...
-Emma: claro -fue por su tablet y cuando quedaron solos - ya dime que quieres en verdad.
-Chris: anoche no nos cuidamos y...
-Emma: tranquilo ya arreglé ese descuido, tendrías que ser más cuidadoso, a mí no me interesa ser madre ahora, pero muchas buscarían un hijo tuyo solo por prestigio.
-Chris: aunque sigas sin creerme eres con la primer mujer que he estado en mucho tiempo...
-Emma: pues que desperdicio si es verdad...-ambos terminaron de prepararse y entraron al quirofano.
-Alicia: dr Lynch...
-Emma: si
-Alicia: podrías tomar mi mano y rezar conmigo...
-Emma: no suelo hablar mucho con Dios, estamos un poco distanciados, pero te dejo ese tema de la conversación a ti y encantada tomo tu mano. -Rich, Zab y Chris la miraban asombrados, Ella aparentaba ser fría y dura pero sin duda era muy empática con los pacientes. Tal vez por lo que le habían enseñado o tal vez porque aunque no lo quisiera reconocer esa era su naturaleza.
Una vez terminada la oración comenzaron a anestesiar a Alicia...

-Emma: doctor Alonso espere por favor...Alicia apreta nuevamente mi mano...
-Alicia: no puedo, no se que me pasa...no puedo ver -al decir lo ultimo comenzó a convulsionar, Emma inmeditamente la puso de lado
-Emma: injecte un miligramo de diazepan -ordenó a la enfermera, esta miró a los médicos de guardia
-Chris: que espera enfermera...-la enfermera hizo lo mandado y las convulsiones cesaron...
-Rich: ya que sabiamente tomó el mando, que procede doctora Lynch
-Emma: suspender la cirugía y hacer tomografía urgente, obviamente tumor está avanzando a otro nivel.
-Chris: lamentablemente coincido.
-Zab: procedan a trasladarla a sala. Enfermera que sea la ultima vez que duda ante la orden de un médico. Lynch y Ruiz esperen ...-una vez todos se fueron- felicitaciones Lynch aveces me hace olvidar que es una interna. Ruiz esa es la actitud que espero de mis internos, estudiaron años son medicos no teman a ejercer, nosotros vamos a estar ahí para evitar errores pero no teman actuar.
-Emma: gracias por la confianza y el apoyo
-Zab: merecido...y ahora?  -miró a Richard y Chris
-Rich: no tiene más tiempo para esperar y su corazón así no resistiría tantas horas de cirugía
-Chris: no puedo hacerlo en menos de por lo menos ocho horas ...
-Paula: y un bypas no puede hacerse tanto tiempo...pobre chica tiene 19 años
-Emma: hay otra alternativa...-todos la miraron- el método Lynch
-Chris: nadie lo ha echo salvo tu padre
-Paula: tu padre? Oscar Lynch es tu padre?
-Zab: si
-Emma: ustedes lo sabían?
-Rich: los tres trabajamos con tu madre, tu foto estaba en toda su oficina
-Chris: crees que tu padre pueda ayudarnos?
-Emma: no lo sé, verán él y yo nos hemos distanciado mucho...pero lo llamaré

 

Anatomia de Una Historia De AMOR (CV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora