Milagros

71 6 0
                                    

Tanto Chris como Emma estaban en su burbuja de amor...él la tomó en sus brazos y la llevó hasta su habitación, la apoyó en el piso y sus ropas desaparecieron entre sus manos...ninguno de los dos hablaba solo se miraban y seguían con su idilio.
Cuando por fin Chris estuvo dentro de su esposa ambos soltaron gemidos de placer, sin duda después de tantos meses se encontraban como ambos deseaban y con mucho amor y mucho cuidado por parte de él juntos llegaron al séptimo cielo, cuando se separaron se miraron con ternura y Chris se quedó acariciando la barriga de su esposa hasta que se quedó profundamente dormido. Por primera vez en mucho tiempo se dormía tranquilo y feliz.
Después de mirar a su amado esposo por un tiempo, Emma se sintió hambrienta y recordó su dieta, bajó corriendo a la cocina consciente de que tenía que seguir con el cuidado que había tenido estas ultimas semanas, y que  la mantenían a ella saludable y a su beba también. Luego de almorzar volvió a la habitación y se quedó observando a Chris, no quería despertarlo, sintió a su beba moverse y le dijo...

-Emma: si hija, tu papá es muy bello y así dormido y tranquilo aún más...se que tu lo amas tanto como yo
-Paula: o por Dios -dijo al ver a Chris desnudo y se dió la vuelta saliendo de la habitación, Emma salió detrás suyo
-Emma: se te ha hecho costumbre ver a mi esposo desnudo -bromeó muerta de risa
-Paula: lo siento nunca pensé que él podría estar aquí, y menos desnudo en tu cama
-Emma: debes de creer que estoy loca y además soy una mala persona por estar con él, cuando está con alguien más
-Paula: él no está y nunca a estado con Samanta
-Emma: tu los viste junto conmigo
-Paula: que vimos...sabes hoy trabajé con ella y se empeñó en explicarme todo, me dijo que si tu quieres vendrá a hablar contigo...
-Emma: de que hablas?
-Paula: los vimos juntos porque ella vive también en casa de Zab, y son amigos desde la facultad, hay mucha confianza entre ellos, la misma que tiene con Zab y con Richard, aunque reconozco que me da algo de celos .
-Emma: estaba en su habitación, recién bañada y con su ropa, y él también recién bañado y sin camiseta...
-Paula: Chris la había ayudado a mudarse y luego se ducho y se puso un pijama y se acostó, la ducha de Samanta estaba rota y le pidió a Chris para terminar de ducharse en su cuarto, y le pidió ropa porque no había llevado ella en el apuro y no quiso salir en toalla...
-Emma: quien te contó eso?
-Paula: la misma Samanta, también me contó que mientras estudiaron fueron novios, ella estaba enamorada de él, y él nunca la tomó enserio, por eso lo terminó para salvar su amistad.
-Emma: o sea...
-Paula: o sea que mal interpretamos la situación. Ella también me contó que luego de que nos fueramos Chris le contó lo que había pasado con Andrea y lo mucho que te ama y todo lo que había sufrido en tu ausencia. Algo que yo ya sabía. No tienes idea todo lo que te buscó.
-Emma: que debo hacer?
-Paula: ser feliz con tu esposo y con tu bebé...tratar de dejar atrás el mal tiempo que pasaron ambos por culpa de Andrea y su mentira.
-Emma: es una niña
-Paula: de verdad...mi ahijada va a ser la niña más consentida
-Harry: hola bellas -dijo entrando a la habitación de Paula, donde estaban- fui a tu habitación y fue muy tentador ver a tu hombre desnudo, sin duda eres muy afortunada. Y me alegro que se hayan reconciliado
-Emma: no nos reconciliamos...
-Harry: pero él está ...
-Emma: fue un arrebato...digamos que él quiso hablar y yo no lo dejé. Y una cosa llevo a la otra y...
-Harry: por lo que ví, yo también me dejaría llevar
-Emma: ya basta, estás hablando de mi marido
-Harry: ahora es tu marido...veo que cambiaste de opinión
-Emma: parece que cometimos un error y él no estuvo con Samantha
-Harry: ya lo sé
-Emma: como es eso?
-Harry: Samantha habló conmigo, parece una buena persona y quería que tu supieras que Chris nunca estuvo con ella, y que en realidad él solo tiene ojos para tí. Es una buena amiga...muy diferente a esa Andrea
-Emma: eso parece...
-Paula: que harás?
-Emma: cuando despierte Chris hablaré con él y veré si me perdona y quiere volver conmigo...fuí una tonta al dejarlo y hacerle caso a Andrea.

...

Chris despertó y buscó a su esposa a su lado, pero se encontró solo. Se vistió para ir a buscarla y cuando estaba por salir la puerta se abrió y ella entró.

-Emma: hola
-Chris: hola, como te sientes?
-Emma: bien, almorcé sin ti. Disculpa pero...
-Chris: esta bien, debes hacer todo lo que te dice el medico...aunque voy a extrañar nuestros almuerzos grasosos
-Emma: sera solo un tiempo, en cuanto nazca Milagros podré volver a comer chatarra -ella sonrió y él como siempre estaba hipnotizado por su sonrisa.
-Chris: Milagros?
-Emma: así quiero llamarla
-Chris: me gusta...Milagros Velez y podremos decirle Mili...me gusta
-Emma: que bueno, pensé que te molestaría que hubiese elegido yo sola el nombre
-Chris: no, el próximo lo elegiré yo, de acuerdo?
-Emma: proximo?
-Chris: si quiero que tengamos muchos hijos -se acercó a ella mirándola con ternura- necesitamos hablar, tengo que explicarte que lo que viste no es lo que crees
-Emma: a no? - aunque conocía la verdad quería escucharla de su boca
-Chris: Sam es una vieja amiga, a quien quiero mucho, pero solo como amiga. Compartimos mucho en nuestra adolescencia, incluso fuimos noviecitos, pero fue solo por...en realidad no se porque, todos me decían que ella estaba enamorada de mí y en algún momento sentí que podría funcionar, pero no fue así y gracias al cielo ella se dió cuenta y me dejó. El día que nos encontraste solo nos habíamos duchado por separado luego de una mudanza, la suya. Y estaba en mi habitación porque su ducha estaba descompuesta y me pidió ropa para no salir en toalla. Ahora que lo pienso si la hubieses visto así sería peor...
-Emma: sin duda...
-Chris: créeme, nunca hubo nada entre nosotros, más que besos subidos de tono en la facultad .
-Emma: lo sé
-Chris: lo sabes?
-Emma: ella habló con Paula y con Harry para explicárselo.
-Chris: y por qué no me lo habías dicho y me dejaste ...
-Emma: me acabo de enterar.
-Chris: bueno entonces sabes que no he estado con nadie y no quiero estar con nadie que no seas tú.
-Emma: la pregunta es...aún quieres estar conmigo? Yo te dejé, me fui de tu lado, cancelé la boda religiosa y te mandé los papeles de divorcio.
-Chris: los cuales están en la papelera de mi consultorio hechos pedazos. Me enojé mucho cuando te fuiste. Pero te entiendo. Andrea se aprovecho de tu sufrimiento por lo que nos había pasado...aunque no te niego que dudé
-Emma: dudaste?
-Chris: cuando me enteré que volvías. No sabía si íbamos a poder estar juntos otra vez, luego de este tiempo y lo que nos había pasado. Se que no era culpa nuestra, pero dudaba si sentiría lo mismo o si...
-Emma: no quiero que te sientas obligado a estar conmigo por el embarazo.
-Chris: apenas te vi me di cuenta que no importa lo que pase, siempre voy a querer estar a tu lado...te amo como un loco, como nunca quise a nadie y el embarazo solo es un regalo maravilloso. Pero también necesito saber, que te pasa a ti, que sientes por mí.
-Emma: no te diste cuenta con lo que pasó hoy? Aún creyendo que estabas con otra, no pude evitar entregarme a ti. Eres mi amor, mi razón, mi esperanza...te amo Chris y si me aceptas ...quiero ser tu esposa el resto de mi vida.
-Chris: no solo te acepto, te lo exijo. Solo hay un problema
-Emma: cual?
-Chris: tu padre me odia, y me prohibió entrar a esta casa...de hecho no debería estar aquí...
-Emma: déjame a mi padre a mi y tu solo mimame...te extrañé mucho y quiero recuperar el tiempo perdido.
-Chris: tus deseos son ordenes para mí, ven aquí y pongámonos al día de mimos - la tomó en sus brazos y ambos dieron rienda suelta a su amor

Anatomia de Una Historia De AMOR (CV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora