Hola gente! Les traigo algo que podría interesarles. Este libro lo voy hacer con la idea de entretenerlos un rato y tener algo que hacer con el tema de la cuarentena.
Si bien estoy escribiendo una historia actualmente, mis tiempos para dedicarme a ella van a estar complicados. Así que tuve la idea de hacer micro historias o escenas que a ustedes les interese, ya que me tomaría mucho menos tiempo y esfuerzo que lo otro.
Igual tranquilos si siguen mi otra historia, la voy seguir. Ésto es sólo para que tengan algo entre medio.
Así que estaré aceptando pedidos de algún AU que les llame la atención o alguna situación que les gustaría leer. Por supuesto este libro es sólo Frans, así que agradecería que sólo pidan sobre eso. Aunque aceptó que me pidan sobre Aliza también.
Por cierto, aquí habrá lemon y del fuerte. Tirando más a los fetiches, y al sexo duro. Acá no habrá tanto amor y arcoíris, no. Aquí encontrarán morbo del puro. Si buscan algo más tranqui y romántico, tengo otros libros con lo que buscan.
De todas formas tengo que aclarar, no voy a escribir sobre violaciones ¿ok? Mis historias se basaran en sexo consentido, claro que se puede rolear una situación así pero siempre con consentimiento de fondo.
Otra cosa, los personajes siempre estarán dentro de la mayoría de edad.
Bueno, aclarado eso no tengan miedo de pedirme lo que quieren.
Por cierto, si pueden y conocen a quien pertenece el AU y saben donde sube sobre éste sería genial que me lo digan junto con el pedido. Eso me haría mucho más fácil buscar información y apegarme lo más posible al original, en lo que actitudes y apariencia respecta.
Con respeto a las actualizaciones... la verdad nose que tan seguido lo haré, así que no puedo garantizarle nada. Por lo menos durante este mes. Tampoco es que vaya tardar un mes en subir cada cosa.
Bueno, eso sería todo por ahora. ¡Estaré esperando sus pedidos!
De todas formas también subiré alguna que otra cosa que no me hayan pedido si se me viene la inspiración.¡Nos vemos!♥️
ESTÁS LEYENDO
Let's sin
FanfictionLibro de one-shots Frans. Si no les gusta lo kinky y lo que es un poco "fuerte", este no es su libro. Si buscan algo más light fíjense en mi otro libro "Let's make lemonade" que es más tirando a lo romanticon y vainilla😉 Y si buscan sin ningún tipo...