Naruto limpiaba las copas tranquilamente mientras silbaba una cancioncilla, el día había estado bastante relajado en el bar, no habían tenido muchos clientes y no es que eso fuera bueno para el negocio, pero de vez en cuando venía bien un día calmado después de haber estado toda la semana sirviendo tragos a diestra y siniestra sin tener tiempo ni siquiera para ir al baño.
Las chicas también estaban bastante tranquilas, Karin se había sacado los zapatos, Ino se arreglaba las uñas y Sakura jugueteaba con su cabello aburrida, TenTen se acababa de ir, al parecer había quedado con un muchacho.
Naruto observó a la chica del cabello rosa a través del cristal de una copa, él había estado enamorado de ella desde que eran niños, pero ella le había dejado en claro siempre que solo lo veía como a un amigo y a pesar de no haber insistido más en el fondo de su corazón él aún la amaba.
Desvió su mirada para ver de reojo al único cliente, un chico en la mesa más apartada, había aparecido de repente e iba a diario, pedía una copa de vino, la veía con la mirada perdida en el rojo y después de un rato se iba sin probar su bebida, siempre dejando el pago en la mesa, Naruto le apodaba "el señor misterioso" pues lo único que sabían de él era lo que podía notarse a simple vista: que era joven y le gustaba desperdiciar buenos vinos. Ni siquiera las chicas habían conseguido algo sobre él, al principio ellas se habían interesado mucho, pero él les hacía el menor caso, así que no tardaron en perder el interés, aunque a veces Sakura lo miraba y suspiraba.
Un grupo de hombres jóvenes entró al bar, eran del tipo de clientes que desagradaba a Naruto, bastante ruidosos, de los que se emborrachan rápido y pierden el control. Al verlos las chicas inmediatamente se pusieron presentables, Karin se colocó los zapatos de tacón discretamente, Ino estaba por levantarse de su sitio cuando Sakura le indico que no lo hiciera, y en su lugar fue ella la que tomo las ordenes de los recién llegados. Las horas de la tarde fueron cayendo y las copas se fueron vaciando, los tipos hacían demasiado ruido entre ellos y estaban poniéndose pesados con la mesera, ese tipo de clientes molestaban al rubio porque confundían el término mesera con el de prostituta, la gota que derramo el vaso fue cuando uno de los tipos le toco el trasero a Sakura.
Naruto salió de detrás de la barra como pocas veces acostumbra a hacer cuando está en su jornada de trabajo, dispuesto a defender a la chica de los hombres que se estaban propasando con ella, los tipos envalentonados por el alcohol en su organismo se levantaron retadores, Sakura se alejo de la mesa, eran cuatro contra uno, sin duda no podía terminar bien, pero la dignidad de su amada lo exigía.
Naruto estaba en el suelo recibiendo una paliza por parte de aquellos tipos en el momento preciso en que Kakashi, el dueño del bar, llegó acompañado se sus amigos Guy y Yamato, los clientes ebrios retrocedieron ante la imponente presencia del dueño, uno de ellos arrojo una cierta cantidad de dinero sobre Naruto y se fueron de ahí.
-Al menos pagaron la cuenta- dijo Naruto con una sonrisa
Mientras Sakura limpiaba sus heridas, Naruto paseó su vista por el lugar encontrándolo vació, incluso el "señor Misterioso" se había marchado, Kakashi decidió que por lo sucedido cerrarían temprano así que envió a Naruto y a las chicas a casa.
Al salir Naruto se encuentra con el "señor misterioso" parado al lado del farol que ilumina la calle, su piel blanca parece brillar más que la propia luz, Naruto pasa junto a él saludando tímidamente
-¿por qué la defendiste?- pregunta el chico sin rodeos
Naruto se voltea sin entender -¿perdón?-
-esa chica, siempre la miras y ella no te hace el menor caso, sin embargo hoy ¿por qué la defendiste de esos hombres?-
Naruto se avergonzó un poco al darse cuenta de lo obvios que son sus sentimientos por Sakura
-¿no sería lógico dejarla a su suerte?- pregunta el chico mirando a Naruto con esos profundos ojos negros, ojos que intimidan al rubio
-¿qué clase de hombre sería si dejara que molestaran a la chica que amo en mi presencia?- "tal vez sería de los listos" se rió internamente de sus pensamientos
-que estupidez, ahora por eso estas herido-
Naruto no se dio cuenta en que momento el chico se le había acercado tanto y ahora posaba su mano sobre el moretón en su mejilla, su mano era más fría que el aire que soplaba esa noche, Naruto sintió su cuerpo estremecerse -¿quién eres?- preguntó para romper el denso silencio que se había formado -además del bar no te he visto en otro sitio ¿es qué no sales nunca?- se alejó a una distancia prudente
-no acostumbro a salir de casa-
Naruto se quedo esperando que le dijera su nombre, pero esa fue la única respuesta que obtuvo -yo soy Naruto, deberías salir más, pareces un tipo interesante, si algún día quieres compartir un trago sabes en donde encontrarme- dijo de manera amable, ese chico tenía un no se que en su mirada, algo que lo invitaba a desentrañar sus más profundos secretos.
Los ojos negros lo miraban impasibles, Naruto agito su mano en algo que pretendía ser una despedida y se alejó dando pasos apresurados para distanciarse del chico que emanaba un aura tan fría que parecía que su corazón comenzaba a latir lenta y pausadamente como si se estuviera congelando por la frialdad de su acompañante.
Una parte de Naruto le decía que no se acercara a ese sujeto, pero otra parte de él, la más curiosa le pedía acercarse.
~Continuará...~
*******************************************
Hola soy Noraneko, te invito a votar si te ha gustado esta historia y te agradezco que te hayas tomado el tiempo de leer.
ESTÁS LEYENDO
~ RED WINE ~ NaruSasu
FanfictionNaruto trabaja preparando bebidas en un bar de Konoha, ultimamente el bar es frecuentado por un chico solitario que desprende un aura de misterio y despues de un breve encuentro fuera del bar, Naruto queda intrigado y se propone desvelar los secreto...