Buena weyes!! :D
No estaba muerta, andaba de parranda xdxd
Esta vez regrese con varios dibujos de los scps del Au junto a sus doctores (científicos) asignados e información sobre la relación que tienen cada uno :>
~Lewis y el Dr andressøn~
La relación que tienen es fue muy fuerte y aun mas después de la muerte del propio Dr andressøn.
{ lamentablemente fue neutralizado bajo órdenes del Dr alto clef, luego de descubrirse en las cintas de seguridad que planeaba delatar el verdadero propósito del "proyecto newborn" e información del mismo proyecto, ya que no podría ocultar mas la verdad.}lo que causo que Lewis se aferrarse a no aceptar la muerte del Dr, debido al fuerte lanzo de amistad que tuvieron durante mucho tiempo y conserva un medallón que fue del Dr andressøn como algo valioso para el.
~Betty y el Dr lombardi~
La relación que ambos mantienen es como "padre e hija"(?), betty siempre se las ingenian para alegrar los malos días que tienen el Dr.aunque casi siempre puede ser un dolor de cabeza para el Dr lømbardi, ya que "AVECES"
Termina ocasionando una que otra brecha de contención o una gran matanza de clase D con un tacón, con una cuchara o con una pinche empanada de cajeta :vAun así la quiere como si fuera su propia hija (aunque que este bien pendeja como su padre, el 049-j xdxd.)
~Biel y el Dr myers~
Su relación no es ni buena, ni mala;
(Seria siendo: "yo me pongo romántico y tu te pones bien pinche mamona :V)Solo que aveces se llevan bien y otras veces se llevan cómo perros y gatos por cualquier mamada que al biel o al dr myers no le agraden.
Ya días en que se agarran a madrazos y a los 5 min, se estén como si no hubiera pasado nada xd
Y ya pa acabar :" v
~
Tina (la osita de peluche) y el Dr jacob~
La relación que ambos mantienen muy tranquila y amistosa, sin peleas o a discusiones :>
Se llevan muy bien, el uno con el otro
Siempre juntos en las buenas y en las malas :3Tina nunca se separa de Dr jacob (literalmente •_•) de su lado y al momento de ser separados, se aferrar al brazo o pierna del Dr y empieza hacer un berrinche, que poco después se vuelve en un dolor de cabeza insoportable :v.
Bueno, eso esto por hoy, después traer sobre los demás scps :>
-c evapora xd-
416 palabras :^