La alarma empezó sonar sin cesar, disparos sin control y el grito desgarrador del pequeño invadió por completo la habitación en donde ocurrió tal desgracia que lo marcaría para toda la vida.
las manos del menor ahora estaban manchadas de un líquido carmesí que no dejaba de salir del pelimorado, que luchaba por seguir aún con vida.
No cierres los ojos, Por favor!, q-quiedate conmigo!
-gritaba el menor entre sollozos-L-lo siento, mi d-dulce y pequeño á-ángel... Pero ya no p-puedo más, por fin e-estare en un l-lugar mejor...
-con su últimas fuerzas, acaricia levemente la mejilla del menor mientras terminar de dar su último aliento de vida restante -N-no... Por favor, n-no me dejes s-solo.... - aquellos luminosos luceros se llenaron de lágrimas y dar un doloroso grito desgarrador-
Mientras tanto, el 3 ojos observaba aquella escena con una sonrisa triunfante y disfrutaba ver el sufrimiento de aquel pequeño que lloraba a mares sobre el cuerpo sin vida del hombre que lo crió y cuido como si fuera de su propia sangre durante 8 largos años....
-levanta la mirada hacia el 3 ojos- TU!? MALDITO BASTARDO!? COMO TE ATREVISTES A QUITARME LO MÁS APRECIADO DE MI PERRA VIDA!!??
-a punto de abalanzarse contra aquel ser sin corazón-El mayor procede a soltar una no tan leve carcajada
Hacia el menor mientras lo sujeta de la camisaCallate maldito engendró!? -grita entre dientes mientras lo arroja con fuerza al menor contra una de la paredes de la habitación- ya paso lo que paso, el se lo buscó!?
Sollozos y gemidos de dolor que venían del menor comenzaron a atar a clef, que sin pensarlo dos veces; abofetea al lewis, que se encontraba malherido, ahora dejándolo con su mejilla totalmente enrojecida e empapada de sus propias lágrimas.
Con eso aprenderás a saber que solo eres un débil e inútil scp que tarde o temprano terminarás como tu pobre y querido doctor.
- procede a abrazar con fuerza aquel doctor sin signos vitales-
E-eres un maldito i-infeliz, pronto sufridas las consecuencias....
Pronto como dijo aquello, llegaron guardas y nine tail fox que llegaron a contener a pequeño scp que se aferraba al cuerpo sin vida del doctor andresson.
No!? Por favor!? No me separen de el!? Por favor!? Escucharme!?
Nadie lo escucho a pobre scp que rogaba por ser escuchado por alquien
Pero nadie lo escucho...Esto fue lo último que salio de su boca ante de ser sedado a manos de los Nine tail fox.
do not leave me alone....
-c va volando-
434 palabras