(Por si no lo pueden escuchar de multimedia)
Palabras: 713
Título: Seguir impulsos
Serie: De mi propiedadNarra ______:
Me encontraba sentada en un rincón de la biblioteca del colegio. Estaba consultando unos cuantos libros sobre Historia de la Magia para hacer las tareas de esta materia. Al terminar, me paré de mi asiento para devolver el libro que había tomado, al doblar por una estantería choqué por accidente con una persona un poco más alta que yo, con cabello platinado y unos profundos ojos grises como la tormenta. Al instante sentí como si me hiciera pequeña, como amenazada pues todos en el colegio sabíamos que meterse con Draco Malfoy era una idea pésima.
-Lo siento-murmuré mientras intentaba pasar al lado de él, pero éste me detuvo agarrando mi muñeca.
Volteé algo asustada por su frío tacto, le miré confundida y él, al entender mi mirada me soltó repentinamente. Caminé rápido hacia la estantería y dejé el libro donde hacía unas horas antes lo había tomado. Regresé a paso rápido al lugar donde había estado haciendo los deberes y guardé mis materiales metiéndolos en mi bolso.
Antes de salir, giré mi cabeza nuevamente para encontrarme con un rubio mirándome fijamente mientras esbozaba una sonrisa triste. Me preocupó mucho su estado, muy pocas veces había cruzado palabra con él pero sólo eran para tareas escolares, y siempre me había atemorizado.
En todas las clases que compartía con él se sentaba a pocos asientos de distancia cerca de mí, a veces le atrapaba mirándome un poco pero luego él desviaba la mirada nervioso.Fui hacia mi sala común encontrándome con mi mejor amiga Cho Chang. Le saludé rápidamente para ir hacia los Dormitorios y dejar mi bolso en la cama donde dormía. Me tiré en ésta mientras soltaba un bufido, mis padres, al entrar a Hogwarts, me habían dicho que era mejor que fuera amiga del chico Malfoy y sólo era por conveniencia, claro que durante estos tres años no había hecho ni el intento.
Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando mi amiga Cho entró a los dormitorios.
-¿_____? Luna te busca, dice que quiere contarte algo-dijo mirándome. Asentí y me paré de la cama soltando un suspiro.
Salí de los dormitorios y vi que Luna me esperaba en un sofá cerca de la chimenea, al verme me sonrió parándose de su asiento para salir de la Sala Común y empezar a caminar. La seguí y sin darme cuenta, ya que mi amiga menor me contaba algo acerca de los nargles, ya nos encontrábamos en los jardines de Hogwarts, pero no éramos los únicos ahí.
Mi mirada se perdió en la silueta de un chico con uniforme de Slytherin, estaba leyendo un libro, al parecer el que yo leía en la biblioteca. Su cabello se alborotó con el viento dejando ver el pálido rostro del chico, era Draco Malfoy.
Dejé de escuchar a Luna para ver cómo una pequeña lágrima corría por la mejilla izquierda del platinado. Tomé bastante valor y empecé a caminar hacia él, dejando a una Luna confundida detrás mío.
Al sentir mi presencia, Draco se paró algo asustado secando aquella lágrima rebelde de su mejilla, tomé un poco de aire para luego murmurar:-¿Te encuentras bien?
El chico no respondió, por instinto tomé su mano libre, con la que no agarraba el libro. Malfoy miró nuestras manos y pude ver la sombra de una sonrisa en su cara. No sabía que estaba haciendo, pero de repente me encontraba abrazándolo. El ojigris me correspondió el abrazo y proseguí.
-¿Quieres hablar?-sentí su cabeza negar en mi hombro.
Draco se había alejado de mí para irse de ahí, me quedé parada sin saber que hacer por un tiempo, miré hacia donde estaba Luna y le dediqué una mirada diciendo "perdón" y fui tras Draco. Era raro, algo simplemente me decía que fuera con él a pesar de no conocerlo para nada más que aquella imagen superficial que todos tenían de él.
Cuando al fin pude alcanzarlo le detuve y le dije agotada tratando de tomar aire.
-No estás bien, ¿quedamos para hablar un poco?
-De acuerdo-musitó con una voz apenas audible.
-Bien-solté mientras me paraba correctamente-. Mañana, aquí a las 7.
Me fui de ahí a paso lento, me regañaba a mi misma por haber hecho eso, pero tal vez era hora de empezar a seguir a mis impulsos.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
¡Hola! Este es el primer capítulo, quisimos hacerlo de Draco porque es el crush de las dos y pues por eso.
Queríamos decir que es probable que cada capítulo esté inspirado en alguna canción. Se las dejamos en multimedia para que puedan escucharla.
(Habla sweetie)
Y bueno, este es un proyecto que le propuse a Churri, una de mis mejores amigas ya que tenía bastante tiempo con la idea de hacer algo así y hasta ahora pude dedicarle un tiempo. Espero que les guste y aprovecharé a hacer un pequeño spam:Mi cuenta: sweetie_fics
Cuenta de churri: 8patous8Otra cosa que queremos decirles (lo estoy escribiendo yo porque Churri está durmiendo xd) es que tenemos pedidos abiertos por si quieren algún capítulo es especial y se lo dedicaremos, de igual manera haremos dinámicas para dedicarles el capítulo. Entonces esperamos que le den bastante amor a este nuevo proyecto.
Sin más que decir por ahora, nos despedimos con este bello gif:
Besos en la nalguita izquierda:
-Churri & Sweetie 💛🖤
(Por cierto, estamos teniendo problemas para publicar esta parte, ustedes sabemos que Wattpad a veces anda de loquillo xd)
(Por cierto x2, tuve que volver a escribirlo para que pueda subir el capítulo)
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: One Shots
FanfictionHey, tú. Sí, tú. ¿Estás buscando una historia relacionada con tus personajes favoritos del mundo mágico? Entonces estás en el lugar indicado. Nosotras somos Churri y Sweetie, unas escritoras de fanfics profesionales y vamos a cambiar tu vida con e...