Palabras: 412
Título: Nuestro único beso
Advertencias: sad (?Mi último momento, sólo pensé en aquel beso, nuestro único beso.
Aún lo recuerdo como si fuera ayer. Desde pequeños nos hicimos grandes amigos, tú no lo notabas, pero yo te amaba.
En el instante que el sombrero gritó "Gryffindor" en lo único que pensé fue en que vería a diario esos hermosos ojos avellanas, pero unos ojos que no me mirarían a mí, sino a aquella pelirroja que robaba tu alientoRecuerdo esa vez, la vez en que me di cuenta de que yo te amaba. Una broma que accidentalmente sufrí, cuando en realidad estaba destinada a Severus. Me enojé tanto contigo, pero no pude hacer más, a la semana seguimos siendo los mejores amigos de antes, pero sólo mejores amigos. Lo que hubiera dado para que tus suspiros fueran míos.
Pasaron los años, ambos crecíamos, y también mi amor por ti, y el tuyo por alguien más: Lily Evans. Me pediste que te ayudara a conquistarla, yo te dije "No hace falta que hagas más, si ella no se fija, seguro que existen otras personas, sólo no te has dado cuenta Potter" y al parecer no entendiste lo que intentaba decirte. Te necesitaba, necesitaba que todas esas cartas que escribías, fueran para mí.
Todo fue un accidente, nuestro único beso. Caíste encima de mi, una situación comprometedora, ni siquiera sé porqué lo hice. Tal vez por impulso, por deseo a probar tus labios, pero ahí me encontraba, haciéndolo. Correspondiste, y me sentí tan mal al escuchar salir de tu boca un "Lo siento, eso no tenía que pasar". Me destrozaste, pero ahí seguía de pie, mi corazón latiendo por ti.
Con el tiempo, me alejé de ti, una de las peores decisiones de mi vida. A tal punto llegué a amarte que me sacrifiqué por ti. Me uní al lado malo, me convertí en mortífaga, apoyaba al señor Tenebroso, pero no pude resistir más.
Me enteré de que tuviste un niño, un niño que sería asesinado. Intenté impedirlo, reuní mis valores y contacté contigo. Decías que todo iba a estar bien, por primera vez después de tanto tiempo, escuché tu voz de nuevo, una voz que decía que me extrañabas. Una ilusión que me hizo, fue destruida esa misma noche...—¡Avada Kedavra!—una voz maligna dijo sobre mí. Lo que había costado mi amor por ti.
Mi último aliento, te lo dedico a ti. Mi última lágrima, te la dedico a ti. Mi único beso, te lo dedico a ti.
Sólo espero que mi vida haya servido para tu vida, para que tu familia viva...
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
¡Hola! Soy Sweetie, me tocó escribir este fic (bueno, me ofrecí porque es de mi bebé James que lo amo xd) y pues, lo intentamos hacer triste, pero hice lo que pude. Si me sentí feo al escribirlo, pero es lo que hay. Es corto, pero da igual. Y la canción que puse, me encanta, pss amo todo de FINNEAS, pero really, me sentí re mal.
Por cierto, en honor a Aaron Taylor Johnson, el hombre que le da vida a los Fics de James Potter, decidimos hacer este capítulo.
¡Mi bebé cumple 30 años hoy! Y literal, mi emoción es súper grande porque o cumplo años mañana, soooo...Bueno, ya. Nos despedimos con estos hermosos GIFS de Aaron:
Otra cosa, es que esta semana, como es la primera, hay un capítulo diario, pero las siguientes serán tres capítulos por semana.
Besos en la nalguita izquierda:
-Churri & Sweetie 💛🖤
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: One Shots
FanfictionHey, tú. Sí, tú. ¿Estás buscando una historia relacionada con tus personajes favoritos del mundo mágico? Entonces estás en el lugar indicado. Nosotras somos Churri y Sweetie, unas escritoras de fanfics profesionales y vamos a cambiar tu vida con e...