Palabras: 495
Título: Gracias al Bowtruckle.
Serie: Coincidencias.Narra ______
Me dirigía a la biblioteca para investigar a un ser bastante peculiar un animalito que encontré cerca del bosque prohibido, bueno para ser exactos en un árbol, me llamo la atención pues parecía una pequeña ramita creo que estaba comiendo cochinillas, agarre una y se la ofrecí, luego me empezó a seguir y lo traje conmigo.
Trato de evitar contacto con otras personas, algo un poco difícil pues mi hermano es el profesor Dumbledore y muchos quieren ser mis amigos solo para tener buenas calificaciones.
En fin, logré llegar sin muchos apuros.
Me dirigí a la sección de animales mágicos para investigar, estaba a punto de tomar un libro cuando me doy cuenta de que el pequeño animal ya no estaba en mi bolsillo.– Demonios, ¿Dónde te metiste pequeño animal?
Susurré tratando de no llamar la atención mientras buscaba.
Habían pasado unos cuantos minutos y no lo encontraba, hasta que lo vi demasiado cerca de un estudiante.
Inmediatamente me asusté de lo que podía pasar.– Vuelve aquí ahora mismo ser diminuto.
Volví a susurrar, creo que soné como una madre cuando su hijo se escapa.
– Oh ¿que hace un Bowtruckle por aquí?- dijo una voz que para mí era desconocida.
– ¿Espera como dijiste que se llamaba?- pregunte algo confundida.
– Bo- Bowtruckle.
Dijo el estudiante ¿Era tartamudo?– Execelente, ¿Sabes más sobre él?- pregunté con una voz demasiado curiosa.
Narra Newt Scamander
Estaba el la biblioteca leyendo sobre el Lethifold o también conocido como "mortaja viviente" lástima que escasean.
Me vi interrumpido ya que vi a lo lejos de un ¿Bowtruckle?
- Oh ¿Que hace un Bowtruckle por aquí?- dije fascinado por ver a este diminuto ser.- Espera, ¿Cómo dijiste que se llamaba?- dijo una voz de una chica. Me quedé petrificado pero aún así hablé con dificultad.
- Bo- Bowtruckle- dije demasiado nervioso.
- Excelente, ¿Sabes más sobre él?- dijo la chica la cuál parecía fascinada por el Bowtruckle.
- S- si, es un guardián de árboles es muy difícil divisarlos, ya que son pequeños, su altura máxima es de 20 centímetros, co- come insectos, suele ser muy pacífica pero si atacan el árbol donde vive, no es raro que salte sobre el leñador o trabajador que intente dañar su hogar...
Dije dando una pequeña risa por lo último, pero aún algo nervioso pues esa chica era de Syltherin, se que no todos son malos, por ejemplo Leta es buena conmigo, pero prefiero no meterme en problemas.
Narra ______
- WOW, eso es genial, ah por cierto me llamo ____ Dumbledore, un gusto.
Dije extendiendo mi mano para darle un saludo, creo que entró es shock pues tardo unos cuantos segundos en presentarse.
- U- un gusto, soy Newt Scamander.
Dijo bajando la cabeza y dándome la mano mientras está temblaba un poco.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
(Habla churri)
Bueno este es mi primer capítulo en esta serie, espero que sea de su agrado.Sweetie & Churri 💛🖤
Me despido con este hermoso gif uwu 💛:
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: One Shots
FanfictionHey, tú. Sí, tú. ¿Estás buscando una historia relacionada con tus personajes favoritos del mundo mágico? Entonces estás en el lugar indicado. Nosotras somos Churri y Sweetie, unas escritoras de fanfics profesionales y vamos a cambiar tu vida con e...