<POV Narrador>
Izuku, un chico alegre que apesar de ser quirkless nunca se rindió, soñaba con ser un héroe, lastima que la vida sea una maldita perra.
Izuku sufrió bullying durante 11 años, su ídolo le rompió su sueño, su madre no lo apoyó y su padre los abandonó, aunque sea no era tan hijo de puta y les enviaba dinero cada cierto tiempo.
Izuku estaba en el aire, se había aventado, recordó su vida y con pesar sólo pudo susurrar.
Izuku: ~Lo siento madre~
Y con eso cayó al piso, o se suponía. Antes de tocar suelo una chica peliazul utilizó su quirk y alcanzó a detener un poco su caída, evitando la muerte pero no la inconsciencia.
》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》
Horas después Izuku se despierta en una sala blanca, la cual supuso que era de un hospital.
Izuku: ~Así que soy tan inútil que ni la muerte me quiere~
Izuku estaba cansado, solo quería descansar, de ser posible dormir y nunca despertar. Este ya no era el antiguo Izuku, Izuku ha perdido toda razón para vivir, y al ver que su intento de suicidio falló solo iba a esperar a que llegue su hora.
Interrumpiendo los pensamientos de Izuku, la misma chica que lo salvó entra rápidamente, causando 2 cosas, 1ro, azotar con fuerza la puerta y 2do, asustar a Izuku, causado que este se cayera.
Chica: Oh, lo siento, déjame ayudarte -le extiende la mano a Izuku-
Izuku:-acepta la ayuda sin decir nada-
Chica: Quisiera hacerte unas preguntas, pero primero son las presentaciones. Soy Nejire Hadou -la chica sonreía, a simple vista sabias que era animada y hermosa-
Izuku: Izuku Midoriya -esta vez no era por timidez, esta vez era porque no le vio importancia a la chica frente a él-
Nejire: Quizás no sea lo mejor, pero iré directo al grano, ¿qué te pasó? -la chica estaba preocupada, temía a lo peor-
Izuku: Suicidio -y con solo esa palabra la chica lo entendió todo, o eso pensaba ella-
La chica quería saltar y abrazar al chico frente de ella, quería ayudarlo, lastima que la oscuridad es infinita e insaciable. Izuku por otro lado simplemente no le puso más atención a la chica frente a él.
Nejire: ~Lo lamento~ -su voz era temblorosa-
El silencio reina por unos segundos, segundos que a Nejire le parecieron años. Izuku simplemente estaba pensando en que hacer, fingir una sonrisa para no preocupar a su madre, o simplemente rendirse del todo y esperar su muerte.
Pero otra vez sus pensamientos fueron interrumpidos.
Nejire: ~¿Qué te llevó a eso?~ -a pesar de susurrar Izuku la escuchaba claramente, estaban en un cuarto vacío y silencioso-
Izuku: Quirkless -su voz era monótona, ya había tomado una decisión-
Nejire estaba aún más destrozada "¿Qué tan dura es la vida de un quirkless?" Era la pregunta que no salía de su mente. El silencio fue remplazado por unos pequeños sollozos, provenientes de la chica.
Nejire: ~Lo... siento.... no quería....~ -estaba que no aguantaba y se ponía a llorar como una niña pequeña-
Izuku: No importa, así es la vida y no hay algo que podamos hacer -la chica quería abrazarlo y contra decirlo, pero ¿cómo? Ella no sabía cómo ayudar al chico frente a ella-
Después de esas cortas palabras solo se escuchaba a la chica sollozar. Un doctor abrió la puerta, él sabía que algo así pasaría, había leído el historial del chico y con solo leer la parte del quirk ya se imaginaba lo sucedido.
Doctor: Lamento interrumpir, pero señor Midoriya, usted ya está bien, solo estabas inconsciente, así que ya has sido dado de alta -cansado estaba el hombre, pero sabía que había una oportunidad que la aspirante a heroína lo salvase de si mismo, lastima que el destino es un traidor-
Izuku solo asintió y prosiguió a salir del cuarto, dejando solos a Nejire y al doctor.
Doctor: Chica, no te rindas, yo creo que tu serás capaz de sacarlo de esa oscuridad
Nejire: Lo haré
Y con ese intercambio de palabras Nejire salio para acompañar a Izuku a su casa. Izuku por su lado no le podía importar menos que una chica lo acompañase.
》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》
Una vez en la puerta de su casa, Izuku tenía miedo de abrir, la mano cerca del picaporte le temblaba, sentía que algo malo sucedía al otro lado de la puerta. Nejire por otro lado estaba curiosa y preocupada por el comportamiento de Izuku, quizás no hayan hablado en todo el camino y no se "conocieran" mucho, pero aún así ella sentía que debía protegerlo y sacarlo de la oscuridad en la que el chico había caído.
Al abrir la puerta las últimas esperanzas de Izuku se fueron.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
En esta historia habrán intentos de suicidio, muertes(y bastantes), una que otra violación, sufrimiento psicológico para Izuku, y el gran final, personajes importantes para Izuku y para nosotros sufrirán.
Esta era la idea original de "Izuku, solo un quirkless"
Lo que encendió la chispa de esta historia fue recordar escenas de animes que me deprimieron, no solo muertes como las de Akame ga Kill, también escenas como la prostitución y muerte de Mio(Dororo), y otras escenas así
Es posible que algunos episodios sean cortos, me queda difícil hacer episodios de 1000 o más palabras ya que yo soy de ir directo al grano, pero intento meter relleno del "bueno" para obtener una buena cantidad de palabras
ESTÁS LEYENDO
Un inútil en un mundo perdido
FanfictionIzuku, un quirkless, un inútil. Izuku siempre a querido ser un héroe, pero cuando su ídolo le rompe su sueño se intenta suicidar, pero es detenido por una chica. Después de un tiempo Izuku pensó que podía ser feliz, lastima que la vida es una mierd...