Luzu:
cada año, hay un dia donde se pueden cometer fechoríasy crimenes, ai es donde entramos nosotros soy el jefe de medicos, de este dia, nosotros vamos en nuestro "tanque" de medicos a ayudar a las personas.
Pero no se crean que podemos matarlos si queremos, lo unico que importa este dia es el poder luego de que pase todo esto todo se vuelve normal como antes.
No confie en nadie aparte de mangel y alexby lo otros son sopa de veneno.
Alexby :
Odio este dia luego de un acontecimiento del pasado decidi comvertirme en esto un puto paramedico de la purga.
Se preguantaran que paso fue algo que ocurrió hace algunos años atras con un compañero llamado...
Bueno el nombre no importa solo que marcó un punto importante en mi vida.
Ahhh y mangel esta durmiendo, porque va a tener que manejar el tanque toda la noche.
Vegetta:
No es que me encante este día pero se puede decir que le saco provecho, estaba buscando mi traje de lobo nocturno, en mi grn mansión con detalles morados, para ir saliendo me tenia que equipar muy bien para no morir en el intento.
Mís compañeros cambiaron mucho, rubius ya no quería salir conmigo, luzu se volvió más seco, auron casi nunca estaba y Willy bueno con el no eh hablado mucho.
Me encontraba saliendo de mi casa para meterme en el ayuntamiento, cuando escucho sonar mi teléfono, conteste y las voz que salió fue la de lolito quería verme para ofrecerme un trato, dice un poco pero luego acepte.
Mientra caminaba escuche gritos de varios chicos probenian del bosque iba a ir pero a lo lejos vi la furgoneta de Willy y decidí ir con lolito.
Su area era una bella playa con su casa de alcalde y en el piso varios cuerpos de muertos no es hermoso.
Iba a decir hola, pero el empezó a hablar primero, supuse que esa idea provino de auron esa rata manipuladora.
Lolito :
Quiero una alianza contigo que opinas. Fue lo primero que dije, no le quería dar rodeos al asunto si la Hermandad me querie matar, porque no mejor hacer aliados le dije a auron que se fuera para poder hablar con vegetta a solas.
El solo me miraba con cara de sorprendido, y creo que no sabía qué responder, haci que le insistí más.
Al final aceptó pero con un poco de soborno se alocade tiene beneficios, y es divertido ver como los otros tratan de quitarme lo que tengo..
Aunque este con auron no confío en el.....
Que tal les pareció esta cap, no se preocupen el rubegetta se acerca, como la muerte de uno de los participantes..
Quién morirá.Lolito.
Alexby.
Los quiere :Sunflower 💮
ESTÁS LEYENDO
₮ⱧɆ ₱ɄⱤ₲Ɇ-/ RυႦҽɠҽƚƚα
FanficEn este día está permitido hacer lo que sea... Incluso matar a tus compañeros....