┇⸙᪰᷀᪰᷀ᤪ᳕᳘᳕᪰⃞᪥;; ᥴꪊꪖꪻꧏꪮ.

25 2 4
                                    

Mi mente estaba totalmente enfocada en esa risita peculiar que siempre solía escuchar cuando estaba junto a él, solamente habían sido dos pláticas, pero tan solo en esos cortos minutos pude sentir una especie de paz interior increíble y ni hablar ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi mente estaba totalmente enfocada en esa risita peculiar que siempre solía escuchar cuando estaba junto a él, solamente habían sido dos pláticas, pero tan solo en esos cortos minutos pude sentir una especie de paz interior increíble y ni hablar de su espíritu tranquilo y alegre que hacía que se me pegará la felicidad como si fuera un virus.

Solté un suspiro jugando con mi lápiz, últimamente había estado pensando en el y no se el porqué, jamás había enfocado mis pensamientos en alguna persona y mucho menos me había fijado en lo que hacía y como se comportaba, estaba actuando tan extraño y el no saber el porqué me tenía al borde de la locura.

Pase de jugar con el lápiz a asesinar al pobre artefacto escolar con mis dientes, pero en mi defensa era la desesperación. Miré el reloj que aprecia no querer avanzar, la clase se había alargado más de costumbre –segun mi mente– y ya estaba más que arta de escuchar historia samurái o yo que se.

Espere media hora más entre pensamientos recientes de aquel albino y la voz difusa de profesor dando su clase cuando por fin sonó la campana, me pare de golpe para poder ir a casa, tenía en mente quedarme acostada todo el día sin hacer nada, aprovechando que no había tarea para mañana.

Metí todo rápidamente, sin detenerme a ver si había arrugado mis cuadernos, pero para lo que me importa, solo quiero estar en mis mantas. Me puse el bolso en la espalda ya lista para abandonar el salón cuando, una de mis compañeras, exactamente la que me dijo que Mafuyu-san vino a buscarme se acercó a mí.

Trague duro pues nadie iba a hablarme a menos de que fuera algo importante, aunque por la expresión en el rostro de Shimura-san, parecía bastante importante.

—Amatzuki-san, ¿Podemos hablar? —me dijo con un tono serio y las cejas fruncidas, yo asentí rápidamente dejando que prosiguiera—. Se que nosotras apenas y tratamos pero eso no quita el hecho de que seas mi compañera y es por eso que siento la obligación de advertirte —pauso dando un suspiro de notable cansancio—. Te he visto con Aikawa-san últimamente; aléjate de el, no es alguien bueno, se porque te lo digo, es peligroso. Esta envuelto en problemas y aunque no lo parezca... Es agresivo.

Se cruzó de brazos susurrando un "hasta luego", yo me quedé pasmada en mi lugar viendo cómo se iba. ¿Mafuyu-san, peligroso?, Me era bastante difícil de creer aquello, además de que no quería desconfiar o estar a la defensiva con mafuyu-san ya que el es mi único amigo y más allá del deseo trivial de no perderlo, es la paz que me transmite lo que hace que, en este momento sea imposible creerle a Shimura-san.

Aprieto mi puño, no iba a creer en nada sin verlo con mis propios ojos.

Cambio más de separador que de foto de perfil en Wattpad, peroya no haré más cambios, lo juro por lagarrita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cambio más de
separador que de
foto de perfil en
Wattpad, pero
ya no haré más cambios,
lo juro por la
garrita.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

꒰ les apparences ❀ mafumafu ꒱ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora