El tiempo se nos había ido volando mientras hablamos de cualquier trivialidad que se nos viniera a la mente. Estaba realmente feliz de por fin tener un amigo real, uno que estuviera dispuesto a hablarme de el y escucharme atentamente hablar de mi.
Era una sensación de calidez en el pecho que apenas podía entender, nunca nadie había sido tan amable conmigo, ni siquiera mi propia madre, no se que es la amistad porque siempre preferí estar sola, pero me doy cuenta mientras más hablo con el que me hacía falta un hombro en el cual apoyarme.
—¿Estarás libre este fin de semana? —me miró con una de esas sonrisas que encendían mis mejillas. Yo asentí rápidamente devolviéndole la sonrisa—. Bien, podemos ir a algún lado.
—Eso sería genial —dije llevando la última porción de arroz que tenía en la caja de mi bento a mi boca, Aikawa-san volvió a mirar hacia el frente mientras recostaba su espalda en el barandal de la reja—. No hago nada los fines de semana, hasta me aburro un poco.
—Bien, está decidido entonces —balbuceo, bajando su cabeza con un tenue sonrojo, pude ver cómo su mano se dirigía a uno de los bolsillos de su pantalón escolar, sacando de este su celular—. ¿Podemos intercambiar números?, Sería más fácil quedar para el fin de semana.
Me sonroje levemente, podría hablar con el incluso fuera de la escuela y eso me alegra de sobre manera, pero también me asustaba. No lograba comprender porqué razón mi corazón se acelera cada que el sonríe de esa manera tan llena de esperanza y alegría.
—Toma —dije entregándole mi celular claramente después de haberlo sacado del bolsillo de mi falda—. Agendate como gustes.
Lo vi teclear varias veces para después entregarme mi celular, entonces se puso de pie y me ayudó a mi a hacerlo, cosa que me había puesto nerviosa gracias a la interacción física que habíamos tenido.
—Ahora que somos amigos, me gustaría que me llamaras por mi nombre.
Mis ojos se habían abierto como canicas sin siquiera saberlo, ¿Llamarlo por su nombre?, Eso era algo realmente osado y más si no teníamos mucha relación, llevábamos un día y medio de habernos conocido, apenas dos pláticas y aún así el quería que alguien como yo lo llamase por su nombre.
—Ma-Maf-mafuyu-san —dije en un susurro audible, era difícil para mí no ser formal con alguien.
Para mí gran suerte la campana sonó en ese preciso momento, salvando me así de ver su rostro por más tiempo ya que eso, aumentaría mi sonrojo.
—Nos vemos después de clases, Umi-chan —dijo, para después caminar rápidamente hacia la puerta y después irse.
Me quedé por un momento, con la mano en mi pecho, me tomo cinco minutos el calmarme completamente, ya más tranquila corrí hacia las escaleras para poder bajar rápidamente, estaba llegando tarde a clase.
Sería una especie
de milagro si le doy
un final feliz a esto,
no me gustan los
finales felices (?.
ESTÁS LEYENDO
꒰ les apparences ❀ mafumafu ꒱
Fanfiction░✾ཻ̊•̩̩͙ 🎪.۵❁꫶ཻུ۪۪᭭⃟ ⃟ˊ˗ ୭ ━̮̮͡͡═̮̮͡͡━̮̮͡͡═̮̮͡͡┄̮̮͡͡━̮̮͡͡┄̮̮͡͡━̮̮͡͡═̮̮͡͡┄̮̮͡͡━̮̮͡͡┄̮̮͡͡. 🏮⿻ུ⃕ ✎ꦿ▒░ཱྀ᪶᪰᳐ྲྀྲྀ ╭̼̼╾ཻ̼̼╼̼̼╮ ╽░̸̷̄̄̅̅░̸̷̄̄̅̅╽ y por más lejos que estuviera ╽░░╿ de el, siempre regresaba así ╽░░╿ como las olas siempre regresaban ╽░̸̷̄...