Lizzie Hearts y C.A. Cupid

32 1 0
                                    

Lizzie Heart hija de la Reina de Corazones

Lizzie Hearts es un personaje de Ever After High. Ella es una estudiante del lado Royal, ya que quiere cumplir su destino como la reina de corazones, ella sigue los pasos de su madre pero sus amigas le demostraron que no tiene que tratar a sus amigos como esclavos.

De la misma forma que su madre, Lizzie a menudo condena a la gente y los objetos a decapitación, pero ella es realmente un amor. Sus exclamaciones maravillanas a menudo son malentendidas por los ciudadanos de Ever After. Aunque ella ama y acepta su destino, Lizzie planea ser una reina más amable y más tranquila de corazones, ademas de no gritar tanto porque según ella, puede dañarse la garganta.

En uno de los episodios finalmente decide cambiar por ella misma su actitud aparentemente hostil por una mucho más sociable, en respuesta a que su madre le dijo cómo llevar su vida. Lizzie menciona que nunca le dijo que llevara un orden específico, lo que ha hecho que se lleve mejor no solo con las otras maravillanas sino con los demás en general.

Por regla general ella pospone el tema romántico para después de su ascenso al trono, sin embargo ella misma quedó en cierto modo "prendada" de Daring Charming al comprobar que era un verdadero caballero atrás de esa cubierta de aparente superficialidad, quien originalmente tuvo la cita con ella por una apuesta, sin embargo decidió perder deliberadamente para guardar el secreto romántico de Lizzie hacia él y no hacerla quedar mal, lo que habló muy bien de Daring en cuanto a ella, quien le dio un beso en la mejilla y después le guiño el ojo mientras él cumplía su parte de la apuesta.

C.A. Cupid hija de Eros El Dios del Amor

C.A. Cupid, nombre completo Chariclo Arganthone Cupid, es un personaje en Ever After High introducido en 2013. Anteriormente, formaba parte de la escuela Monster High. Ella no es parte de un cuento de hadas como la mayoría de sus compañeros de Ever After High, pero es parte de la antigua mitología grecorromana.

C. A. Cupid es amable y servicial en asuntos de amor. Mientras que ella es muy impulsiva, puede ser distraída por su trabajo cuando está cerca de su amor platónico. Sin embargo, como ella es consciente de que es una estudiante con un único destino, sigue buscando a su herencia familiar. Cupido es leal a su trabajo como presentadora de consejos y como amiga. Cuando se trata de asuntos del amor, Cupido se traga su orgullo y pone las necesidades de sus amigos ante de la suya. Se revela en el webisodio de Corazones Flechados que es alérgica al polen.

Esto es todo nos vemos en el siguiente capítulo de este cuento

ever after high Personajes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora