Kitty Cheshire y Duchess Swan

24 0 0
                                    

Kitty Cheshire hija del Gato de Cheshire

Kitty Cheshire es un personaje introducido en el 2013

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kitty Cheshire es un personaje introducido en el 2013. Es hija del Gato de Cheshire de Alicia en el País de las Maravillas. En el conflicto del destino, es una Rebel porque no quiere escuchar las reglas de su destino. Sin embargo, la única razón por la que Kitty querría seguir su destino es, presumiblemente, su sueño de hacer sentir a su madre orgullosa de ella y ser como ella un día -una hermosa, ama elegante de todas las cosas caóticas. La propia Kitty prefiere mantener en secreto de qué lado está en el conflicto del destino, para mantener a las personas adivinando.

Al igual que su madre, Kitty tiene una inclinación por las travesuras. Generalmente sonríe incluso cuando está molesta. Tiene las mismas ventajas de romper la cuarta pared de Madeline Hatter, ella también tiene la capacidad de escuchar a los narradores, pero ella tiende a ignorar su diálogo o simplemente no prestarle atención en ciertas ocasiones.

En Primavera Desencantada demostró tener la capacidad para resolver acertijos y contrarrestar cierto tipo de magia que podía eliminar la felicidad, por lo cual su madre se siente orgullosa de que su hija pudiera descifrar el enigma que por poco convierte el lugar en una pesadilla gris y sombría.

Poderes y Habilidades
Astucia: Kitty es extremadamente astuta, y sabe lo que hace, teniendo conocimiento de cuando algo alcanzó su límite.

Teletransportación e invisibilidad: Kitty puede desaparecer dejando sólo visible su sonrisa, sonrisa real o fingida, esto teniendo en cuenta que Kitty debe tener conocimientos de latitud y longitud respecto al espacio al que se trasladará.

Agilidad: Kitty es considerablemente ágil. En sí es una habilidad felina nata.

Duchess Swan hija de Odette,la Reina del lago de los Cisnes

Duchess Swan es un personaje -introducido en 2013 y sólo en la ficción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Duchess Swan es un personaje -introducido en 2013 y sólo en la ficción. Ella es parte del Lago de los Cisnes como la próxima Odette, y es una estudiante de Ever After High. En el conflicto de destino, está en el lado Royal, a pesar de que no le gusta su destino, porque no hay felices para siempre en él.

Duchess es una persona amargada que va a ir muy lejos para castigar a las personas que tienen un felices para siempre y no se comprometen con ella. También de vez en cuando intenta cambiar la fuerza de su destino con otra princesa, pero hasta ahora no ha logrado cambiar su destino.

Duchess, como Briar, es una Royal con dudas. Su historia tiene un final trágico, lo que la hace amarga y envidiosa de los que tienen finales felices. Aunque cualquier princesa puede llegar a ser el blanco de su frustración, Apple White es quien ella considera como su principal oponente, ya sea porque Apple tiene el mejor felices para siempre, o porque ella está destinada a compartirlo con Daring Charming, a quien Duchess tiene un agolpamiento grande sucesivamente. Ella también ve algo en Raven Queen, que es tal vez la única princesa con un destino tan malo como el suyo, y está furiosa por Ashlynn Ella consiguiendo lo mejor de ambos mundos.

Ella es vengativa y rencorosa de su final, y dispuesta a arriesgar alguna posibilidad de camaradería con sus compañeros de estudios para obtener uno mejor. Parece pensar que si ella es capaz de conseguir que uno de ellos renuncie o pierda su felices para siempre, ella podrá tomarlo para sí misma.

Esto es todo nos vemos en el siguiente capítulo de este cuento

Esto es todo nos vemos en el siguiente capítulo de este cuento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ever after high Personajes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora