Sección III:Abordaje

9 0 0
                                    


7 de Septiembre de 2552 – A bordo de una de las Plataformas Orbitales en Reach

Elena les informa a los SPARTANS sobre el abordaje de los enemigos en la plataforma, el escuadrón del Covenant tenía como objetivo captura o eliminación pero no se esperaban encontrar con 6 SPARTANS listos para el combate, luego de una corta refriega todos los miembros del escuadrón de Operaciones especiales fueron eliminados de esta manera con los enemigos fuera del camino los SPARTANS estaban aun en peligro teniendo en cuenta que la nave enemiga espera el regreso de sus tripulantes de reconocimiento pero ahí fue donde a Elena se le ocurre una peligrosa, arriesgada, suicida pero brillante idea tomar el Phamtom pilotarlo hasta el crucero, abordarlo y tomar control de este, quedándose en la plataforma el Noble Tres solo por si respondían la señal de auxilio.

De esta manera el equipo Reclamador junto con Elena en el Phamtom aborda el Crucero del Covenant Failure avanzando con rapidez hasta panal de control de dicha nave enfrentándose a su maestro de nave un Elite Zealot de Espada de energía al cual el Reclamador Uno confronta eliminándolo con dificultad.

Insertan a Elena a la computadora central de la nave donde descubre algo terrible... ¡el Covenant había descubierto la localización de la Tierra!

HALO Relatos de SPARTANS: ParasiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora