Sección VIII:Misión de Reconocimiento

5 0 0
                                    


19 de Julio de 2552 – Subsector 6 fuera del territorio del UNSC

El equipo Explorador es enviado a una zona remota fuera del territorio del UNSC donde sondas de telemetría hay detectado actividad en un planeta no explorado, de tal manera que los SPARTANS son enviados en una nave de infiltración conocida como la UNSC Osiris, pero al acercarse al planeta una fuerza de gravedad impresionante los atrae a su superficie estrellándose en esta.

La Osiris queda inhabilitada y los SPARTANS confundidos por el impacto, junto con un escuadrón de SCDO que los acompañaba el equipo Explorador investiga los alrededores de la zona de impacto topándose con un instalación de origen desconocido, ingresando a esta los humanos son atacadas por seres virulentos que logran infectar a los SCDO convirtiéndolos rápidamente en mutantes aberraciones a una velocidad increíble.

Los SPARTANS se dan ala fuga pero son interceptados por el monitor de dicha instalación 159Sunflower en cual ordena a sus Centinelas retener a los SCDO si aun se podríanconsiderar que eran humanos, de todas maneras el Monitor pone a salvo a losSPARTANS informándoles que el planeta es un complejo de contención de los Flood(como lo había mencionado antes al equipo Reclamador) y como posible huéspedesdel parasito serian catalogados en eso aparecen los centinelas capturando a losSPARTANS menos al Explorador Uno quien logra escapar dejando atrás a suscompañeros.

HALO Relatos de SPARTANS: ParasiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora