Sección XI:Sacrificio

7 0 0
                                    


8 de Septiembre de 2552 – Interior de la instalación de contención Flood

Cuando el Reclamador Uno y Korh llegan a la habitación donde se encontraban las ojivas del Osiris, el monitor había previsto sus acciones y liberado a los tres Juggernout anteriormente los Exploradores Dos, Tres y Cuatro a los cuales confronta difícilmente llegando a cavar con dos de ellos pero el tercero los acorrala sin munición alguna de pronto el Explorador Uno aparece asesinando a su antiguo compañero con su cuchillo SPARTANS. Los tres llegan al centro de la instalación donde los esperaban los otros Reclamadores.

En eso Sunflower aparece con decenas de centinelas indicándoles que los métodos pasivos se acabaron su catalogación será a la fuerza si no seden pero Elena ya estaba activando el portal, los centinelas atacan al escuadrón Uno ordena la retirada los Reclamadores y Korh atraviesan el Portal, solo EL Reclamador Uno y el Explorador Uno permanecen enfrentándose a los Drones, la idea era que el SPARTAN-001 se sacrificaría activando las ojivas pero Ángel le indica que por su culpa sus compañeros perecieron, él los abandono, su destino era morir en esa instalación al igual que su equipo, de esta manera el SPARTAN-001 se despide indicándole que fue un honor luchar a su lado y su sacrificio no será en vano.

El Reclamador retiraa Elena de la computadora principal y atraviesa el portal, por su parte elExplorador Uno activa las ojivas destruyendo la instalación junto con sumonitor, los centinelas y una gran cantidad de Formas de Infección Floodcontenidas.

HALO Relatos de SPARTANS: ParasiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora