Al Lector:

10 4 1
                                    

Hola amados lectores. Muchas gracias por leer, comentar y apoyar esta historia. Se les agradece de corazón.

Bueno. Soy el tipo de "escritor" que le gusta dar una enseñanza en las obras que crea:

En las páginas anteriores primeramente quise transmitir que la hipocresía no va a ningún lugar. Que es mejor ser reales. No aparentar lo que uno no es. Segundo que aquellos cristianos que están viviendo una doble vida, quiero decirles:  PUEDEN SALIR DEL PECADO. Dios está allí para perdonar y restaurar tu vida. Sólo tienes que pedirle con fe. Sólo confía. También puedes acudir a tus líderes o pastores o como en esta historia, auxiliarte de alguien más espiritual. Más comprometidos con Dios. Ellos pueden ayudarte  a salir de esa situación. Pero entregarte a Dios es lo primero. La oración te ayudará mucho.

Ahora me dirijo a ustedes que no son cristianos y que por alguna razón u otra han leído esta corta novela juvenil. Si han leído esto no es casualidad. Dios para ustedes tiene un plan hermoso Él te conoce desde antes que nacieras.

Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te y santifiqué, te di por profeta a las naciones.
Jeremías 1:5

Mi embrión vieron tus ojos,Y en tu libro estaban escritas todas aquellas Cosas Que fueron luego formadas,Sin faltar una de ellas.
Salmos 139:16

Como en las vidas de Amelia, German y Steve, sus vidas pueden cambiar. Sólo observen a los cristianos, como Matt. Ustedes pueden experimentar algo fenomenal si se entregan a Dios.

Dios les bendiga.♡

Si desean hablar conmigo estoy por vía Facebook: Alejandro Atucha
Whatsaap: +53 55053698.
Instagram: atucha_alex
Twitter: AbtAlejandro

Generación Cambiada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora