***
-ahora que lo pienso también tengo curiosidad sobre lo que pasó después.- dije al recordar esa interesante historia. –Te lo dije, ¡onichan!, leámoslo después ¡¿si?!- dijo Danna juntando las manos al final. – Esta bien-,dije.-Pero, no me culpes si papá nos regaña por no entrenar-, mencioné advirtiéndole. –No te preocupes onichan jeje, ¡vivamos cada momento!- dijo ella levantando las manos mientras sonreía.-¿vivir el momento?- susurré. <<¿vivir?, ¿esto es... vivir?>> -¿dijiste algo onichan?-, preguntó ella al escuchar vagamente mis palabras.-No, nada. Vamos a limpiar de una vez Danna.- dije para despistarla.
-¡Esta bien, onichan!.-asintió sonriendo.
Mientras limpiaba los largos pasillos que componían nuestra casa comencé a pensar sobre la charla que tuve con mi hermana.<< ¿Hacer las mismas cosas todos los días, sin ningún cambio hasta el día que muramos es vivir?>>-pensaba-,<<¿esto es vida?. Esa historia... ¿porqué habrán iniciado una guerra si traía tanto sufrimiento?,¿que ganan matando gente?, ¿tierras?, pero si todo será arruinado por la pólvora y las llamas. O acaso, solo es una batalla entre lo que esta bien y lo que esta mal y esta ultima es la que está ganando.. ¿que pasará si ganan?, ¿todo será consumido por el caos?. Me pregunto si, ¿Una guerra es capaz de ocasionar todo eso o algo peor?. Es suposición mía, pero, en la vida real ¿pasó algo similar para terminar así?; Sin poder salir por un largo tiempo.>> ¿Cómo estará el mundo allá afuera?, ¿Qué clase de guerra ocasionaría todo esto?. Tantas dudas y ninguna respuesta.
-Me pregunto ¿Qué veré cuando salga hoy al exterior?.-dije inconscientemente.
-Seguro un cielo hermoso, ¡onichan!- dijo una voz conocida mientras me golpeaba suavemente la espalda. Era mi hermana que se acercó hacia mi mientras me encontraba pensando.
-¿como estas tan segura?,-pregunté.-¡Losé, estoy cien por ciento segura!- respondió alegremente ella.
-entonces, ¿Porqué papá nos impide ver lo que hay allá?- pregunté. Danna guardo silencio un momento mientras colocaba su mano junto a su barbilla.
-bueno.., seguro para ¡sorprendernos!, tal ves jeje- dijo rompiendo su silencio.
Mostrando una ligera sonrisa dije,- Siempre eres tan positiva Danna.
-Y tu eres muuuy negativo, onichan- dijo ella cruzando los brazos y bajando ligeramente las cejas.
-Solo trato de averiguar que nos espera allá afuera.- mencioné mientras dejaba caer los hombros.
-¡No te preocupes!, no importa lo que se nos crucé, ¡nosotros lo superaremos juntos!- dijo, mientras apuntaba al techo con su mano derecha al mismo tiempo que mostraba una gran sonrisa.
Me quede mirándola, asombrado por su personalidad tan positiva y llena de vida. No pude hacer nada más que sonreír ligeramente y aceptar ese hecho. Pero, no podía dejar de pensar que cosa habrá detrás de esa puerta, <<¿Qué tan malo será estar afuera para que nuestro padre no quisiera que saliéramos?>>. Sin duda lo hubiera descubierto hace mucho tiempo si pudiera abrirlo, pero, la entrada que conecta nuestro pequeño mundo con el exterior se encuentra bloqueada por un aparato extraño, que impide a la puerta abrirse de manera normal.<<Sin duda lo descubriré cuando mi padre regresé>>-pensé.
ESTÁS LEYENDO
Después del desastre
Mystery / Thrillerla historia sigue a Shulian y su hermana Danna en una travesía por encontrar a su padre desaparecido en un mundo completamente devastado y abandonado mientras poco a poco revelan el misterio del cruel destino que le tocó a este desolado planeta, y l...