Capitulo 5

4 1 0
                                    

Me levante a las 5 de la mañana, dios ¿qué hice?, me levante tratando de no despertar a Samuel, tomé mi ropa, me cambié lo más pronto que pude y salí de la habitación.
No pude dormir más, estaba tratando de comprender lo que había pasado... me acosté con Samuel... y lo peor de todo que fue mi primera vez, pero no fue tan mala; aún así no podía comprender que era lo que sentía hacia él, es la primera vez que lo veo, tal vez tendré que conocerlo mas para saber que siento por él, o tal vez tengo que hablar con mis amigos antes y saber que opinan ellos.
Tome mi móvil y mande mensaje al grupo que tenemos Emilio, Michel y yo.

Chicos, necesito su ayuda, los amigos de Rubén están en casa y ocurrió algo con uno de ellos. Necesito su ayuda.

Envíe el mensaje y trate de dormí, pero todo se estaba haciendo más complicado, así que decidí ir al cuarto de Rubén, normalmente él me relajaba. Cuando era pequeña y tenía miedo siempre iba con él y me hacía dormir, así que espero que esta vez esto funcione.
Fui a la habitación de Rubén y me acomodé a un lado tratando de no despertarlo, sin embargo aún así lo hizo.
-¿Gisel? ¿No puedes dormir?-dice volteando hacia donde estoy.
-No, no puedo
-Sí, ¿llevas inquieta toda la noche?, escuché que te levantaste hace un tiempo.
Me quedé petrificada... ¿y si se dió cuenta? No lo creo, hubiese dicho algo al respecto.
-Ahh si, fui por un vaso con agua.
-Esta bien Gisel, duerme.
Por más que trataba dejar de pensar en eso no lo conseguía pero aún así con ese pensamiento pude dormir.

Desperté y Rubén ya no estaba conmigo, seguramente ya había bajado a desayunar, pensé en hacerlo de igual de forma pero seguramente estaría ahí Samuel así que prefiero esperar un rato.
Tomé mi móvil y revisé el grupo que tengo con mis amigos.

Michel:
¿A qué te refieres? ¿Cómo que ocurrió algo?
Emilio:
Más te vale no haber hecho una tontería 😂
Michel:
Dios, Emilio no seas así, Gisel no haría eso.
Gisel:
Solo díganme algo ¿estarán ocupados en la tarde?
Respondo ignorando los demás mensajes.
Michel:
Claro que sí! Ya sabes que cuando se trata de una crisis siempre estoy contigo.
Emilio:
Yo igual puedo ¿a las 7 en la cafetería?
Gisel:
Claro, ahí estaré.

Me quede acostada un gran rato en el cuarto de Rubius viendo mi móvil y pensando un poco sobre lo que había ocurrido, cuando veo que Rubén entra.
-Vaya, pensé que no te habías despertado aún
-Recién me he levantado.
-Claro, bueno, iré con Samuel a comprar unas cuantas cosas, no estarás sola Frank se quedará.
-Claro-digo sin prestar atención y me despido de Rubius
Siendo sincera me tranquilizaba el saber qué Samuel no estaría cerca.
En fin, bajo para ver qué hay de comer y... no hay nada.
¿Será prudente ir a comprar algo al Oxxo?- pienso
Lo analizo por unos instantes recargada en la barra de la cocina cuando escucho un:
-¿Por qué tan pensativa?- era una voz demasiado sensual... era Frank.
-Ush pues estaba pensando que comer, no hay nada aquí y creo que iré al Oxxo.
-Irás tú sola? ¿No es peligroso?.
Lo miro extrañada.
-Pues solo iré de aquí a unas cuantas  cuadras, no es tan lejos, ya he ido sola.
-Pues no lo permitiré, vamos te acompaño.
-¿estás seguro? No quiero molestar.
-Vamos, no es ninguna molestia quiero acompañarte, ademas yo también quiero algo para comer-dice con una sonrisa coqueta.
-Claro.

Mientras Gisel y Frank iban camino iban hablando un poco sobre la vida en Madrid que Frank llevaba, al parecer igual que Rubius estaban en la misma universidad y compartían habitación.

-¿y... a Samuel? ¿Donde lo conocieron?
-Ush veras, Samuel es de nuestra misma edad, sin embrago el se salió de la carrera, una razón es que su familia es de una muy buena clase social, los de Luque han sido de las familias más adineradas de madrid desde siempre, y la otra razón es que simplemente a Samuel esto no le agradaba y prefirió dedicarse a otras cosas, específicamente a crear contenido en internet, subiendo uno que otro video a YouTube...

Señorita de LuqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora