Capitulo 6

7 0 0
                                    

Después de todo lo ocurrido con Gisel en el auto tome una decisión, trataré de aparentar que lo que le dije no fue de importancia y simplemente trataré de ser su amigo, conocerla poco a poco y así irla conquistando.
Ahora mismo me encuentro de camino al lugar donde la deje y bueno, espero poder aclararle qué es mejor que "olvide" todo lo que le dije.

Siendo sincero creo que hasta cierto punto me adelanté al decírselo, incluso parecía asustada; y como no estarla si hasta yo me sentí como un acosador.

Samuel llegó a la casa de de los Doblas y se encontró con la gran sorpresa de que no había nadie o bueno... eso parecía ya que al encerrarse en cuarto alguien tocó la puerta.

-Samuel, tengo muchas cosas que contarte, dime que no esta Rubén aquí que sino no lo podré hacer- dice Frank entrando a la habitación de Samuel.

-Vamos Frank ¿qué acaso tu no pides permiso para entrar?

-Tío pero es que tengo muchas cosas que contarte.

-Vale pues, cuéntame- dice con tono de fastidio.

-Bueno pues es que mientras no estabas pasaron demasiadas cosas con Gisel, verás como bajó a desayunar demasiado tarde y ustedes ya no estaban iba a ir al Oxxo y obviamente no la iba a dejar ir sola así que decidí acompañarla, estuvimos hablando y Dios, te juro que ha sido la chica más interesante que he conocido, hasta se me paso por la mente el hecho de que podríamos ser algo más ¿sabes?.
Al escuchar esto Samuel se quedó petrificado o acaso... ¿sintió celos? No lograba entender lo que sentía en ese momento, principalmente porque él se había decidido a ir lento con Gisel pero... ¿y si Frank se adelantaba?.
Los pensamientos de Samuel se vieron interrumpidos por una llamada de Rubén, la atendió y él le pidió de favor que fuera a recoger a su hermana y así sería, pero trataría de ser discreto para que Frank no pretendiera ir con él.
-Oye Frank, iré por unas cosas, ahora vuelvo.-y sin decir más Samuel disparado al auto de Rubén.

Me encontraba en el lugar donde Samuel me había dejado y pensaba un poco en la situación en la que ambos estuvimos metidos y a su vez lo que me dijeron mis amigos y entre más lo pensaba veía como una buena opción el hecho de conocerlo poco a poco, pero por otro lado no me sentía lista para una relación ahora.

-Gisel, sube- escucho que me gritan al otro lado de la banqueta.
Era Samuel... me sentía un poco extraña pero aún así trataría de ser agradable y conocerlo un poco.
Subí al auto y se sentía un ambiente un tanto tenso.

Pasaron solo unos cuantos minutos cuando me doy cuenta que Samuel esta yendo en una dirección erronea.

-No es por aquí- digo creyendo que al no conocer la ciudad se pudo haber equivocado.

-Lo sé... iremos al cine- dice así sin más.

-¿Al cine? ¿cómo si son casi las 10 de la noche?

-Tú tranquila, ir al cine de noche es mil veces mejor, además no tienes clases, así que no veo cual sería el problema.

Lo analicé por un momento y me pareció una buena idea, sobre todo si quiero comenzar a llevarme bien con él.





Llegué a casa después de haber pasado un tiempo con Luisa y lo primero que veo es que no esta la camioneta en la que seguramente Samuel fue a recoger a Gisel, pero bueno... no lo vi raro ya que seguramente salieron mis padres.

-¿Rubén? ¿dónde estabas?- oh sorpresa mis padres están aquí.

-Salí con Luisa ¿por?- digo confundido, nunca suelen preguntarme este tipo de cosas.

-Y tu hermana? Frank dijo que Samuel había ido a recogerla y no esta ninguno de los dos, son las 12 de la noche.

-¿Cómo que no estan?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Señorita de LuqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora