Capitulo 3

13 2 0
                                    

Han pasado 10 meses desde la partida de mi hermano y si soy sincera no ha sido tan malo como pensaba, hemos seguido en contacto y todos los días ambos buscamos un horario conveniente para que podamos llamar.
-Oye Rubius, y a todo esto ¿crees venir a mi graduación?-digo mientras me acomodo en la cama- la verdad te extraño mucho y además me gustaría que vinieses a algo tan especial como eso.
-Pero que diceess! Obviamente voy a ir, ¿crees que me voy a perder la graduación de mi hermanita?
-Bueno, veras no solo habrá una graduación típica.
-¿A qué te refieres?-dice sorbiendo su café.
-Pues me refiero a que habrá una pequeña fiesta, será tipo los bailes que se ven en las películas.
-Uff vaya, imaginar que mi hermanita irá con algún chico... saca mi lado celoso como hermano-dice arqueando una ceja.
-Ese es el problema , tú sabes que desde pequeña no he tenido suerte en esto de los chicos... es por eso que pensé que sería buena idea que tú me acompañases.- digo un poco compungida
-¿Lo dices en serio?-dice confundido
-Sí, no veo caso que un chico al cual jamás le hablo me lleve a algo tan importante como esto.
-Vaya... y tú amigo Emilio?
-Pues no sé, creo que irá con Michel. Además yo quiero que seas tú quien me acompañe-digo ya un poco frustrada por no escuchar un sí como respuesta.
-Claro, claro. Entonces iremos; pero ¿qué me tengo que poner?
-Traje.
-Es en serio?, vamos tía, sabemos que yo no uso traje.
-Pues lo usarás, ademas me parece extraño el que ya se te hayan pegado esas expresiones.
-Es algo que pronto te sucederá a ti igual.

La conversación con mi hermano continuó, hasta que llegó la hora de irme a dormir, termine la llamada, me lave mi rostro y me fui a la cama con el móvil. En dos meses, solo dos meses me iré a vivir a madrid y vamos... me da algo de miedo ¿qué sucederá si no encajo en aquel lugar? Además, soy alguien demasiado tímida y el saber que en aquella universidad no habrá ni un solo conoció... bueno no me agrada esa idea, pero ¿qué pasaría si en realidad todo cambiase? ¿Qué tal que puedo ser la chica popular? O bueno, eso la verdad no me apetece mucho, pero hay algo que sí y es el hecho de encontrar un chico... el cual sea caballeroso, amable, que me ame y yo lo ame a él ... sí, eso de verdad me apetecería demasiado.
Entre uno y otro pensamientos poco a poco me fui quedando dormida, estaba en compañía de mi gato, y el poco frío que hacía se sentía nulo.

*Bip...Bip*

El despertador, como lo odio... me levante e hice mi rutina de siempre, me vestí con una sudadera y unos pantalones de mezclilla acompañados con unos vans y el cabello suelto, baje y traté de desayunar aunque sea un poco, tomé mi mochila y me subí al carro junto a mi padre, partiendo rumbo a la escuela.

Llegue a mi salón y solo se encontraba Emilio, al parecer no había llegado Michel aún, estaba a punto de ir y sentarme al lado de mi amigo cuando de pronto...
-Hola Gisel- dice una voz masculina, me di la media vuelta.
-Hola?-digo confundida, era Raúl, un chico algo popular de nuestra clase.
-Lamento irrumpir tu paz, pero me gustaría hablar contigo...- cuando dijo esto me sentí un poco nerviosa.
-¿ah si? ¿Qué sucede?
-Pues... mira, hace un tiempo llevo tratando de invitarte a salir, pero jamás había tenido el atrevimiento, hasta que tu amigo... Emilio, él me dijo que te irías a Madrid a estudiar junto con tu hermano, entonces no quiero esperar más y me gustaría que fueras al baile conmigo- dice apenado.
¿De verdad esto estaba ocurriendo? ¿Un chico invitándome a salir? Pero no quiero... ademas ¿que hace Emilio contándole a todos mi situación?.
-Ush Raúl... lamentó decirte esto pero, no creo que se pueda. Le pedí a mi hermano que me acompañara al baile.
-Y no habrá forma de que hables con tu hermano y vengas conmigo?
-Lo siento Raúl... no puedo cambiar de opinión- digo esto y me voy a mi lugar.

Creo que me he sobrepasado un poco con esto... pero no quiero ir con nadie que no sea mi hermano, ademas Raúl no me interesa y no quiero que lo tome como una oportunidad, ademas lo que más me molesta es el que Emilio le hubiese dicho que me voy.

Señorita de LuqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora